Desde que llegó al mercado un muy polémico Star Wars Battlefront II y que, por muy polémico que fuese por todo el tema de los micropagos y demás, es un muy buen juego, los rumores de Star Wars Battlefront III han sido constantes. En muchísimas ocasiones se ha hablado de que este año se anunciaría pero ya vemos que no tiene ninguna pinta ahora que estamos en la recta final de 2021.
Pero las esperanzas en que algún día se anuncie Star Wars Battlefront III siguen vigentes, y de hecho yo creo que sí que sí algún día lo lanzarán porque va a ser un éxito comercial seguro (solo hay que ver la cantidad de gente que hay que lo espera con ganas). El único problema es que, según los recientes rumores y filtraciones, todo me dice que habrá que esperar bastante tiempo hasta que se anuncie. A no seeeer...
Creo que todos conocéis ya a Tom Henderson. Es un filtrador que este año se ha ganado una fama brutal por haber revelado con acierto información sobre Battlefield 2042, Call of Duty: Vanguard y otros juegos. Pues ahora ha hablado de nuevo en este tweet y ha dado los siguientes detalles:
Por supuesto, esto es una filtración que se aleja de toda oficialidad, y me sorprendería que dejasen de lado tanto tiempo Star Wars Battlefront III. No obstante, también es cierto que, si Battlefield 2042 sale muy bien, estarán más centrados en dicha saga. O quizá el próximo Battlefront no corre a cargo de DICE, quién sabe.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo
Solo tienes dos días para hacerte con un pack que tiene un precio realmente increíble
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
Se llama Rugrats Retro Rewind Collection y se ha confirmado su llegada a PS5 y Nintendo Switch.
La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Ojito a esta oferta temporal de PS Store que nos deja al 90% de descuento este título indie.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones