AeternoBlade II verá la luz en PlayStation 4, Xbox One y Switch
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

AeternoBlade II verá la luz en PlayStation 4, Xbox One y Switch

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Después de que el juego se anunciara en un primer momento para Nintendo 3DS y PlayStation Vita, parece ser que AeternoBlade II aparecerá finalmente en consolas de nueva generación, esto es, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Después del lanzamiento del título original en 2014, la compañía Corecell ha decidido llevar esta segunda entrega a las consolas de sobremesa, recurriendo para ello a la financiación del proyecto a través de Indiegogo.

Para los que no estén familiarizados con AeternoBlade, es un título tipo Metroidvania que cuenta una historia de venganza en la que Freyja y su arma AeternoBlade son las protagonistas. Freyja deben acabar con Beladim, el Señor de la Niebla, quien ha destruido su pueblo y ha acabado con los suyos.

La secuela hará uso del motor gráfico Unreal Engine 4, ofreciendo así un nivel de detalle a la altura de los tiempos que corren y ofreciendo la aventura que los fans de la primera parte esperan con ganas.

Redactado por:

Su primera consola fue una Master System II a los 6 años. Gran aficionado al deporte, juegos de mesa, música electrónica, las películas de terror y por supuesto a los videojuegos. Especialista en organizar torneos y gameplays de videojuegos retro con los amigos.

CONTENIDO RELACIONADO

Los fans se movilizan para que el nuevo Tomb Raider venga doblado al español de España: firma la petición aquí

Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.

Recuerda que PS Plus cambiará para siempre en enero de 2026: esto es lo que más afecta a los usuarios de PS4 y PS5

Enero de 2026 marcará un antes y un después para los suscriptores de PS Plus, sobre todo para los de PS4.

Un nuevo juego de Alien vuelve a estar en desarrollo tras años muerto con Eidos Montreal al mando

El proyecto es un survival horror single-player descrito como Shadow of Tomb Raider con xenomorfos

GAME rompe el precio de Clair Obscur: Expedition 33 tras ganar el GOTY

El RPG que arrasó llevándose 9 premios de 12 nominaciones baja de precio solo hoy 13 de diciembre

Prepárate para Requiem con uno de los mejores Resident Evil de PS4 y PS5: PS Store tira su precio por tiempo limitado

Justo a tiempo para Navidad y justo antes del lanzamiento de Resident Evil Requiem. Aprovecha esta oferta.

La reacción de los creadores de Kingdom Come: Deliverance II frente al 'robo' en The Game Awards 2025

Los responsables del juego emiten felicitaciones y memes a partes iguales ante el hecho de que no ganasen el premio al mejor RPG en The Game Awards 2025

Así fue como reaccionó Hideo Kojima al ver a Expedition 33 llevarse el premio a 'Mejor Dirección de juego'

Su leve expresión lo dijo todo tras saber que Expedition 33 fue el ganador del premio a 'Mejor Dirección de juego'

El detalle oculto de Resident Evil Requiem que solo los verdaderos fans de Leon han sabido descifrar

La prueba de que el nuevo Resident Evil quiere rendir homenaje al camino completo de Leon

Geoff Keighley trolea a todo el mundo y cierra TGA 2025 con Highguard dejando a todos en shock

Wildlight Entertainment (veteranos de Apex Legends, Titanfall y CoD) revelaron su shooter PvP raid free-to-play que llega el 26 de enero

Flute Guy vuelve a TGA 2025 con una flauta hecha de tubería PVC y la gente sigue flipando con él

Pedro Eustache es viral desde 2022 por tocar medleys con flautas rarísimas y este año tocó Death Stranding 2 y Clair Obscur con su instrumento más extraño