Pues resulta que hoy mismo PS Store ha iniciado una nueva tanda de ofertas. Si quieres ver una selección nuestra con los que más os recomendamos, echa un vistazo a este mismo post. Pero ahora quiero centrarme concretamente en uno que destaca, precisamente, porque no es uno sino tres juegos. Y oye, los tres son muy buenos y divertidos. Yo me los pasé hace tres años o así y pocas veces me lo he pasado tan bien.
Os voy a dar más pistas antes de desvelaros de qué juego se trata, por ver si lo adivináis. Es el remake de una trilogía. Vale, muchos ya estaréis barajando la trilogía de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, pero no, no es esa. Aunque en ese caso, muchos ya os oleréis la segunda opción. Y, efectivamente, se trata de...
Puedes echar un ojo a la descripción de este juego en la PS Store aquí. Reza tal que así: "¡El auténtico maestro del asado ha vuelto! Spyro™ vuelve en mejor forma que nunca en la colección Spyro™ Reignited Trilogy, con el mismo aliento de fuego devastador y la misma actitud candente de siempre, pero ahora en una asombrosa alta definición. Siente la emoción ardiente de los tres juegos originales, Spyro™ the Dragon, Spyro™ 2: Ripto's Rage! y Spyro™: Year of the Dragon. Explora reinos inmensos, reencuéntrate con personalidades únicas y revive la aventura completamente remasterizada. Porque cuando hay un reino en apuros, solo hay un dragón con quien puedes contar."
CONTENIDO RELACIONADO
La portada de GTA VI es uno de los elementos que todavía falta por confirmar, aunque las entregas anteriores pueden darnos una buena pista.
Naoki Hamaguchi ha confirmado que han buscado un mejor equilibrio a la hora de plantear los desafíos de cada trofeo
Superando a Wii Sports, Red Dead Redemption 2 ya se sube al podio de los videojuegos más vendidos de la historia.
Una nueva votación ha vuelto a poner sobre la mesa el nombre de Jak and Daxter y reabre el debate sobre el futuro de las franquicias clásicas de Sony
Si eres miembro de PS Plus y tienes una PS5, no dejes de pasar este juego por muchas críticas negativas que veas.
El extraction shooter de Bungie sufre el mayor review bombing de la historia ante las quejas de miles de fans
Ya está aquí el nuevo parche de Crimson Desert, con multitud de novedades, arreglos y mejoras.
El mapa de la Tierra Media compartido por Warhorse para su nuevo juego de El Señor de los Anillos ya está dando mucho de qué hablar.
El final del soporte a Destiny 2 da esperanzas a aquellos que odian el modelo de juegos como servicio
La compañía insiste en el futuro de Cal Kestis y eso dice mucho sobre sus planes para Star Wars
Yoko Taro y Yosuke Saito confirman ahora que el futuro de la franquicia sigue en el aire
Una encuesta enviada a varios usuarios sugiere que Sony estudia nuevas mejoras para un sistema que apenas ha evolucionado en años y que muchos consideran ya estancado