Mediante una nota de prensa, Ubisoft nos confirma que el título Free-to-Play AirMech llegará a lo largo de esta primavera en las consolas de nueva generación PlayStation 4 y Xbox One.
AirMech es un juego de acción y estrategia en tiempo real en el que estaremos al mando de una maquinaria más que potente la cual usaremos para destruir la base enemiga o bien defender la nuestra, tanto como por aire como por tierra, y siendo ayudados de unidades que podremos desplegar en el campo de batalla.
El juego tiene varios modos, así como Cooperativo contra IA, Supervivencia, 1 vs 1 y 3 vs 3 y Desafios. Ganaremos recompensas jugando en cualquiera de los modos, ya sea en solitario o en compañía. Dichas recompensas las usaremos para personalizar y ampliar el arsenal de hasta 9 diferentes AirMechs, ya que cada uno tendrá unas habilidades diferentes.
El juego también cuenta con un aspecto competitivo a través del cual podremos medirnos seriamente contra otro jugadores, aunque lo que más llama la atención es que incluirá un modo espectador para poder visualizar las partidas de otros jugadores y aprender de ellos o bien solamente disfrutar las partidas.
Recordamos que el título ya se lanzó en Xbox 360 y PC pero ahora dará el salto a la nueva generación esta primavera.
CONTENIDO RELACIONADO
La conocida cadena de tiendas de videojuegos ha lanzado estos productos de vital importancia
Esta conocida promoción vuelve con un catálogo de artículos completamente renovado
Tras terminar la colaboración con Terminator, ahora es el turno de las Tortugas Ninja
Si bien 2023 es recordado como uno de los mejores años de la historia de los videojuegos, hay que reconocer que en el pasado 2024 también salieron una buena cantidad de grandes títulos. Y uno de ellos, pese a las bajas expectativas iniciales y la poca confianza en Konami, demostró ser uno de los más […]
A pesar de pertenecer a la gran Obsidian, parece haber sido algo decepcionante para muchos
PlayStation recientemente ha compartido que el juego se actualizará con hasta 5 niveles que irán llegando conforme pasen las semanas