PQube, la distribuidora de Akiba's Beat ha mostrado las diferentes versiones que pondrá a la venta del nuevo título de Acquire. Tras conocer que se retrasaba hasta la primavera de 2017, la distribuidora en Europa mostró una edición limitada sencilla del juego para PlayStation 4 y PSVita que incluía un libro de arte y una caja exclusiva como compensación por el retraso.
Asimismo, ha anunciado una edición especial llamada Neet Edition que incluirá una bolsa con el logotipo del juego, la banda sonora en CD, un libro de arte y un peluche de Pinkun, la mascota del juego. Esta edición se venderá exclusivamente online.
Akiba's Beat es la secuela de Akiba's Trip: Undead and Undressed, que fue lanzado por primera vez en territorio occidental en PlayStation 3, PSVita y, posteriormente, en Playstation 4. En el juego, de corte marcadamente japonés, nos poníamos en la piel de un estudiante que tenía que desenmascarar a vampiros en el barrio tecnológico de Tokio, Akihabara, arrebatándoles la ropa para dejar su cuerpo expuesto al sol y así destruirlos. En esta ocasión, la secuela apostará más por el Action RPG y también involucrará un grupo de adolescentes japoneses que por alguna extraña razón se ven envueltos en una Akihabara donde cada día es domingo.
Akiba's Beat será lanzado para PlayStation 4 y PSVita en algún momento por concretar de la primavera de 2017 aunque la edición especial NEET ya se puede reservar online.
https://www.youtube.com/watch?v=XEy5Mxa37ao
CONTENIDO RELACIONADO
Tras el fracaso de Suicide Squad, el estudio se habría puesto las pilas para hacer lo que los fans verdaderamente querían
El proyecto de Warner Bros al parecer habría cambiado de director
Una de las claves es debido a "fuentes de ingresos para sus familiares" y "publicidad encubierta"
Ya puedes probar la segunda beta de Monster Hunter Wilds
Take-Two, compañía propietaria de Rockstar Games, ha lanzado el dato en base a sus informaciones
Este comparador te permite buscar las piezas, componentes o accesorios de PC que necesites para darte el mejor precio de mercado posible