Tal y como ha apuntado recientemente una nota de prensa desde la Barcelona Games World, Akira Yamaoka será uno de los grandes invitados a la conocida feria. El japonés es uno de los compositores más conocidos en el mundo de los videojuegos, sobre todo debido a su trabajo en la saga Silent Hill o en algunas entregas de la saga Gradius, así mismo el mismo ya comentó hace algunos meses que ve difícil una nueva entrega da la saga de terror de Konami. A continuación, podeis ver la hoja de ruta del compositor en citada feria:
Akira Yamaoka recibirá el premio especial a la trayectoria profesional, un galardón que han recibido figuras como Katsuhiro Harada (Tekken), Hajime Tabata (Final Fantasy XV), Tōru Iwatani, padre del mítico Pac-Man, Kazunori Yamauchi (Gran Turismo) y Masaya Nakamura, fundador de Bandai-Namco a título póstumo. Además, Yamaoka participará en diferentes actividades dirigidas al público asistente entre las cuales una ponencia sobre la importancia de las bandas sonoras en los videojuegos y su impacto en la cultura pop y un encuentro con aficionados y seguidores.
https://areajugones.sport.es/2018/06/05/barcelona-games-world-2018-ya-permite-la-compra-de-entradas/
Además, Barcelona Games World ha llegado a un acuerdo para que los aficionados que quieran disfrutar de la música de Yamaoka en directo puedan hacerlo el sábado 1 de diciembre en el marco de Games & Symphonies, un espectáculo que aúna las mejores bandas sonoras de videojuegos con un show multimedia que tendrá lugar en el Auditori Fòrum CCIB de Barcelona. Los interesados en asistir al concierto y a BGW dispondrán de la posibilidad de comprar una entrada especial conjunta con precios en función de la ubicación de los asientos de Games & Symphonies.
CONTENIDO RELACIONADO
Cinco episodios de uno de los títulos más emblemáticos de la desarrolladora Telltale
Black Ops 7 sería el próximo juego de la saga y no estaríamos tan lejos de que se revele finalmente al mundo entero
En este post repasamos cómo le va al famoso shooter de Valve en pleno año 2025
Los tesoros de la consola más vendida de la historia que desaparecieron de las tiendas
Bethesda se muestra muy hermanada con los modders tras el lanzamiento de Oblivion: Remastered.
No sólo por el lanzamiento de Metroid Prime 4: Beyond, sino por lo que puede estar por venir.
A finales de mayo, los juegos gratis de junio serán anunciados por PlayStation
El intérprete asegura que todo el desarrollo se está llevando muy en secreto para evitar filtraciones
El propio CEO de Take-Two ilusiona a la comunidad con unas palabras que te harán querer jugar a GTA VI desde YA mismo
El nuevo juego de espionaje de acción táctico fue anunciado a principios de 2024
La compañía podría estar dando pasos hacia una fusión sin precedentes entre plataformas, todo según un insider
La compañía refuerza su compromiso con la inclusión incorporando herramientas pensadas para jugadores con discapacidades