Barcelona Games World 2018 ya permite la compra de entradas

Tendrá lugar entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre

Barcelona Games World
 

El pasado mes de marzo conocimos que Barcelona Games World iba a cambiar su sede y fecha de realización para el año 2018. El retorno de la Madrid Games Week como gran feria de España provocaba inevitables cambios en la de la ciudad condal, pese a haber sumado unos registros increíblemente positivos durante 2017. De esta manera, conociéndose ya la nueva planificación, Barcelona Games World dispone ahora sus primeras entradas para compra, las cuales contarán con un precio especial hasta el 17 de junio a las 23:59.

Opciones de compra para Barcelona Games World
  • Entrada general: Precio especial de 12 euros hasta el 17 de junio a las 23:59. Permite un día en la BGW 2018 con acceso a Games Expo, Games E-sports y Games Fun.
  • Pase 3 días: La venta se abrirá oficialmente en poco más de 87 días (1 de septiembre). Garantizará acceso a los mismos recintos que la entrada general pero nos permitirá presentarnos del 29 de noviembre al 2 de diciembre. Su precio de salida se situará en 35 euros.
  • Acreditación Profesional y Acreditación CO-OP Business: La primera garantiza acceso los días 29 y 30 de noviembre a la zona de conferencias y networking (precio de 24 euros). La segunda ofrece los mismos servicios además del añadido de la CO-OP Business Zone y un acceso del 29 de noviembre al 2 de diciembre (precio de 240 euros).
  • Escuelas: Los días 29 y 30 de noviembre estarán destinados a los centros educativos. Barcelona Games World organizará actividades entre profesores, alumnos y desarrolladoras. El precio a pagar será de 6 euros por alumno con entrada gratuita a profesorado. Estas podrán comprarse a partir del 1 de septiembre.

Recordamos que esta edición de Barcelona Games World contará con atractivos como la presencia de escape rooms, túneles del terror, torneos e-sports de la LVP además de stands con demos de productos en relación a hardware, software, merchandising y mucho más. Si queréis conocer la distribución al completo, no dudéis en visitar la página web oficial de Barcelona Games World (donde además puede efectuarse la compra de las entradas) así como el artículo que compartimos a continuación.

Barcelona Games World cambia de fechas y de recinto para 2018


Contenido relacionado