Remedy Entertainment, creadores de Max Payne o el más reciente Quantum Break, ha anunciado vía Twitter que desafortunadamente uno de sus juegos más aclamados será retirado de todas las tiendas digitales en las que puede adquirirse a día de hoy. Se trata de Alan Wake, un título de suspense que llegó en exclusiva para Xbox 360 en 2010 y fue lanzado el pasado 2012 para PC, del que muchos esperan el anuncio de una rumoreada secuela que pudiera ser el plato fuerte del próximo E3 para Microsoft.
Alan Wake será retirado tanto de la Xbox Store como de la tienda de Steam el próximo día 15 de mayo, debido a que expirarán las licencias de la música que el juego usa. El hecho de que el juego desaparezca de estas tiendas digitales no significa que vaya a desaparecer de tu biblioteca, ya sea en Xbox o en Steam, si lo compraste en su día lo seguirás teniendo; y de hecho Remedy ha anunciado que a partir de mañana mismo día 13 Alan Wake estará rebajado en un 90% en su versión para ordenador en Steam, lo que supondrá una oferta irrechazable para aquellos que todavía no se hayan hecho con el juego. En cuanto a Xbox no se ha anunciado ninguna oferta de despedida para Alan Wake, sin embargo cabe recordar que el juego es retrocompatible por lo que podéis haceros digitalmente con él y jugarlo tanto en vuestra Xbox 360 como en vuestra Xbox One.
Alan Wake sale on @steam_games 90% discount starting 5/13. Game will be removed from stores after 5/15 due to expiring music licenses. pic.twitter.com/y10DPgY8Q0
— Remedy Entertainment (@remedygames) May 12, 2017
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards