Albert Penello, director de marketing de Xbox, deja Microsoft
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Albert Penello, director de marketing de Xbox, deja Microsoft

Pub:
1

Albert Penello, el hasta entonces director de marketing de Xbox, ha anunciado por sorpresa que abandona Microsoft.

Ha sido a través de la red social Twitter donde ha dedicado unas palabras de agradecimiento a sus antiguos compañeros: "Decir que ha sido una experiencia única en la vida es quedarse corto. El equipo de Xbox ha significado mucho para mi y los seguiré animando". También ha aprovechado la oportunidad para agredecer a los aficionados el apoyo mostrado: "Ha sido increíble conocer y hablar con muchos vosotros. Los fans sois el combustible que mantiene al equipo funcionando".

https://twitter.com/albertpenello/status/988827950857375744

Antes de su llegada a Microsoft, Penello fue director de marketing en Electronic Arts durante 6 años. Luego, con el lanzamiento de la primera Xbox en el 2000 fichó por Microsoft, y desde entonces ha trabajado en el lanzamiento de todas las consolas de la compañía. Era una de los directivos más activos en las redes sociales de Xbox y no ha revelado los motivos de esta decisión.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Por fin, la verdad sobre el DRM de PS5: La única culpa de Sony es no querer explicarse

La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, lo confirma: la campaña de marketing de GTA VI empezará pronto

Esto implicaría, entre otras cosas, que el tercer tráiler del título de Rockstar Games podría estar a la vuelta de la esquina

The Blood of Dawnwalker da la sorpresa confirmando sus opciones de doblaje al español, aunque con un pequeño asterisco

Se confirma que The Blood of Dawnwalker llegará con doblaje al español de España, pero no al español de Hispanoamérica.

Jotego confirma que la Neo-Geo AES+ es mejor que la consola original y adelanta más sorpresas

El ingeniero detrás del proyecto repasa en una entrevista con Creativo en Japón los detalles técnicos de la consola y deja caer que PLAION prepara más reediciones

Tras pasarme MOUSE P.I. For Hire he vuelto a rejugarlo con este brutal mod a todo color

El mod creado por fans en apenas nueve días añade modos a color, sepia y blanco y negro mejorado, además de armas y enemigos que se quedaron fuera del juego final

Wuchang: Fallen Feathers tiene futuro: 505 Games rescata la IP tras el cierre del estudio

La filial de Digital Bros se queda con la propiedad del souls-like chino tras la disolución del equipo original y planea seguir expandiendo la franquicia

Como Papers, Please pero trabajando en un kiosko de Rusia: mucha atención a este indie narrativo con decisiones morales

Es uno de los juegos independientes más curiosos, al puro estilo Papers Please, que están por llegar.