Albert Penello, director de marketing de Xbox, deja Microsoft
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Albert Penello, director de marketing de Xbox, deja Microsoft

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Albert Penello, el hasta entonces director de marketing de Xbox, ha anunciado por sorpresa que abandona Microsoft.

Ha sido a través de la red social Twitter donde ha dedicado unas palabras de agradecimiento a sus antiguos compañeros: "Decir que ha sido una experiencia única en la vida es quedarse corto. El equipo de Xbox ha significado mucho para mi y los seguiré animando". También ha aprovechado la oportunidad para agredecer a los aficionados el apoyo mostrado: "Ha sido increíble conocer y hablar con muchos vosotros. Los fans sois el combustible que mantiene al equipo funcionando".

Antes de su llegada a Microsoft, Penello fue director de marketing en Electronic Arts durante 6 años. Luego, con el lanzamiento de la primera Xbox en el 2000 fichó por Microsoft, y desde entonces ha trabajado en el lanzamiento de todas las consolas de la compañía. Era una de los directivos más activos en las redes sociales de Xbox y no ha revelado los motivos de esta decisión.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Estos son los 32 finalistas de los Squid Craft Games 4 que pelean por 100.000 dólares

La gran final se juega este domingo 23 de noviembre a las 20:00 hora española

No es broma, Xbox 360 ha cumplido 20 años: una consola legendaria que me enamoró por completo

Dos décadas después, la consola que cambió la forma de jugar sigue viva en la memoria de millones de jugadores

Si tienes PS Plus tengo malas noticias: Este clasicazo de PS2 pronto dirá adiós del servicio

Última oportunidad para jugar gratis este clásico de PS2 antes de que desaparezca de PS Plus

Todos los finalistas y ganadores de los Squid Craft Games: Repaso completo de todas las ediciones

Repasamos los últimos participantes de cada edición del evento más visto de Minecraft en Twitch

Squid Craft Games 4: Resumen y muertes del cuarto día

El penúltimo día de los juego ha supuesto uno de los más intensos y locos de los últimos años, y sobre todo con muchas muertes

Cuidado: el precio de Xbox Series X/S podría volver a subir debido a un error de previsión por parte de Microsoft

Sony, en cambio, sí habría previsto este problema y PS5 no sufriría estos aumentos.

JCC Pokémon Pocket lanzaría su próximo set B1a el 17 de diciembre con 100-120 cartas nuevas

Según filtraciones, el mini-set llegaría a mediados de diciembre dejando noviembre sin contenido nuevo

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake saldría en enero de 2026 según fuentes cercanas al desarrollo

Ubisoft lleva 5 años con este proyecto después de reiniciar el desarrollo desde cero

Un error de PS Plus permitía hacerse con este juegazo gratis para siempre: ahora PlayStation ha decidido poner solución

Tener un juegazo como Stardew Valley en nuestra biblioteca sin estar suscritos a PS Plus era demasiado bueno…

De 45 € a menos de 5 €: uno de los mejores juegos de Sherlock Holmes que se han hecho nunca, por tiempo limitado

Elemental, querido Watson: esta oferta es una de esas que no se puede rechazar (perdón por la mezcla).

Squid Craft Games 4: Resumen y muertes del tercer día

Las muertes del tercer día han sido una absoluta locura y el número de jugadores se ha visto muy reducido

Warhammer: Vermintide 2 está gratis en Steam hasta el 24 de noviembre y te lo quedas para siempre

El cooperativo de Fatshark que arrasa con hordas de Skaven y Caos se puede añadir gratis a tu biblioteca