Albert Penello, director de marketing de Xbox, deja Microsoft
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Albert Penello, director de marketing de Xbox, deja Microsoft

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Albert Penello, el hasta entonces director de marketing de Xbox, ha anunciado por sorpresa que abandona Microsoft.

Ha sido a través de la red social Twitter donde ha dedicado unas palabras de agradecimiento a sus antiguos compañeros: "Decir que ha sido una experiencia única en la vida es quedarse corto. El equipo de Xbox ha significado mucho para mi y los seguiré animando". También ha aprovechado la oportunidad para agredecer a los aficionados el apoyo mostrado: "Ha sido increíble conocer y hablar con muchos vosotros. Los fans sois el combustible que mantiene al equipo funcionando".

Antes de su llegada a Microsoft, Penello fue director de marketing en Electronic Arts durante 6 años. Luego, con el lanzamiento de la primera Xbox en el 2000 fichó por Microsoft, y desde entonces ha trabajado en el lanzamiento de todas las consolas de la compañía. Era una de los directivos más activos en las redes sociales de Xbox y no ha revelado los motivos de esta decisión.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Los creadores originales de Diablo revelan Darkhaven, su nuevo ARPG de fantasía oscura

Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción

Pearl Abyss muestra 15 minutos de Crimson Desert: historia, mundo abierto y jugabilidad al completo

El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo

Final Fantasy VII tendrá nueva versión en Steam y los propietarios actuales la recibirán gratis

La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada

Assassin’s Creed Invictus huele muy mal: los propios desarrolladores califican el juego de "horrible"

Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed

Si te gustan los juegos de acción, PS Store ha rebajado un 75% uno de los más infravalorados de todos

Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años

Crisol: Theater of Idols aclara su ambición: sus creadores explican si es AAA, AA o indie

El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie

Ya puedes jugar gratis a Nioh 3, y deberías hacerlo por una razón muy sencilla

Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser

La censura de Dispatch en Nintendo Switch 2: qué ha pasado y por qué

No ha sido una orden directa de Nintendo, pero sus normas han llevado al estudio a cambiar contenido para evitar problemas en la eShop

Hasta ocho juegos en un solo día: así de loco es febrero para los videojuegos (y con muchas joyas)

En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales

Febrero, el mes de GTA VI: Rockstar anunciaría pronto información, pero podría ser otro retraso

Un nuevo rumor habla de que Rockstar va a soltar otra bomba durante el próximo mes de febrero