La modelo Alessandra Ambrosio, conocida por ser imagen de la prestigiosa marca de lencería Victoria's Secret, se ha unido al reparto de la secuela de Paramount Pictures "Teenage Mutant Ninja Turtle" (conocida en España como "Las Tortugas Ninja") debutando así en la gran pantalla. Anteriormente, la modelo había participado como extra en Casino Royale y con cortos papeles en las series Gossip Girl y Entourage.
El director David Green ha confirmado que la modelo tendrá una historia de amor con Vern Fenwick (interpretado por Will Arnett), el cámara de la periodista April O'Neal (Megan Fox) protagonista junto con Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo de esta historia adaptada de los cómics de Kevin Eastman y Peter Laird de 1984 y que, posteriormente, fue transformada en serie animada en 1987 donde se dio a conocer a nivel mundial. Por otro lado, pero aun sin confirmar, es posible que otros personajes como Bebop, Rocksteady o Krang aparezcan como villanos potenciales en este nuevo trabajo.
Unas imágenes captadas de ambos actores en un partido de baloncesto entre los Angeles Clippers y los New York Knicks confirmaría que el rodaje de la película ha comenzado ya, adelantándose así a la fecha marcada para el inicio de la grabación de la misma, prevista para el mes de abril. Parece ser que muchos de los jugadores implicados en el partido aparecerán en dichas escenas como J.J. Redick, De Andre Jordan o Matt Barnes entre otros.
Teenage Mutant Ninja Turtle 2 tiene previsto salir en los cines norteamericanos el 3 de junio de 2016 y se espera que alcance el mismo éxito cosechado por la primera parte, cuyas cifras alcanzaron los 485 millones de dólares de recaudación mundial y que se estrenó el pasado mes de agosto.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024