Algunos usuarios de PS Plus recibirán un juego gratis extra en junio; ¿eres uno de ellos?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Algunos usuarios de PS Plus recibirán un juego gratis extra en junio; ¿eres uno de ellos?

Solo los usuarios de algunas regiones recibirán 4 juegos gratis con su suscripción a PS Plus

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tras mucho tiempo rumoreándose, el otro día conocimos que PS Plus finalmente se transformará el 13 de junio en 3 niveles que ofrecerán diferentes ventajas a sus usuarios. Todas ellas, sin embargo, ofrecerán como mínimo lo que ya podemos obtener de la actual suscripción al servicio: juego en línea y juegos gratuitos cada mes.

Los usuarios de PS Plus en Asia recibirán un juego gratuito adicional en junio

  • Lo más habitual es que todos los usuarios por igual reciban los mismos juegos cada mes, pero parece que en esta ocasión no será así.
  • Como ya os anunciamos, los títulos que podrán descargarse de forma gratuita si estamos suscritos a PS Plus serán:
    • God of War
    • Naruto to Boruto: Shinobi Striker
    • Nickelodeon All-Star Brawl
  • Pero los jugadores asiáticos podrán disfrutar de un juego adicional en junio, Can't Drive This.
  • Esta información ha sido desvelada a través de un tuit en la cuenta oficial de PlayStation Asia, como podéis ver a continuación.

No sabemos por qué dicho juego estará disponible tan solo para los jugadores en Asia, pero igualmente sigue siendo un mes muy bueno para el resto de usuarios del servicio. Especialmente God of War es una joya que, si no lo habéis jugado y estáis suscritos a PS Plus es un imprescindible.

Etiquetado en :

PlayStation PS Plus

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

CONTENIDO RELACIONADO

Battlefield 6 y REDSEC han eliminado la skin más polémica del juego sin dar explicaciones

Se salía del característico realismo de la entrega y era una skin mucho más visible y 'espectacular' que el resto

El creador de Red Dead Redemption por fin confirma quién era el Hombre Misterioso

Este personaje fue objeto de miles de teorías por parte de la comunidad de jugadores

Si tienes PS Plus apunta este sencillo platino: corto, rápido y de lo más adorable

Consíguelo en un abrir y cerrar de ojos: el platino más dulce para los suscriptores de PS Plus

GTA VI se merece costar 100€: esto es lo que dice este famoso actor de GTA V

Jay Klaitz, quien interpretó a Lester Crest en el último Grand Theft Auto, ha hablado sobre la siguiente entrega

Todos los contenidos exclusivos de PS Plus disponibles en noviembre de 2025

Además de juegos gratis y acceso al multijugador online, el servicio estrella de PlayStation ofrece otras muchas ventajas

Lo reconozco, estoy enganchado a Ball X Pit y no puedo dejar de jugarlo

Un indie que coge Breakout, Vampire Survivors y SimCity, los mete en una batidora y sale algo sorprendentemente adictivo

Ya está aquí Simon The Sorcerer Origins pero... ¿De verdad merece la pena esta precuela?

La aventura gráfica de los 90 vuelve con arte precioso y acertijos que te harán querer tirar el ratón por la ventana

Reserva Call of Duty: Black Ops 7 al mejor precio gracias a esta oferta de Amazon

La nueva entrega de la franquicia shooter llegará casi al ecuador del mes de noviembre

Un espeluznante misterio lovecraftiano con un 90% de descuento: este juego de mundo abierto es una locura (en todos los sentidos)

Aprovecha esta oferta temporal para llevarte este fantástico juego de los creadores de Sherlock Holmes.

A lo Resident Evil pero con un estilo inspirado en los cómics de los 80: no hagas ruido en este prometedor survival horror

Perspectiva isométrica, crafteo y mucho terror: así es I Hate This Place, que ya tiene fecha de lanzamiento.