Hace varios años que SEGA y Creative Assembly llevaban al mercado Alien: Isolation, un nuevo videojuego de terror inspirado en la icónica franquicia cinematográfica. El videojuego conseguía conquistar a millones de jugadores y se ganaba automáticamente un puesto como nua de las mejores adaptaciones del mundo del cine al videojuego. Después de estos años, sin embargo, parece que el interés en este videojuego ha resurgido y de acuerdo a un reciente reporte Alien: Isolation 2 ya estaría en desarrollo.
Es el portal Small Screen (vía WeGotThisCovered) el que ha reportado poseer información por la que pueen asegurar que Alien: Isolation 2 es una realidad. Pese a ello, parece que el estado del proyecto es aún muy temprano y es tan solo una idea en las oficinas de Disney (quienes ahora poseen los derechos de la marca tras la adquisición de 20th Century Fox) y podría no contar todavía ni siquiera con un estudio de desarrollo de videojuegos a su cargo.
La fuente que ha dado esta información asegura que en Disney estarían revisando posibles estudios candidatos para encargarse de desarrollar esta secuela, pero que hay uno de ellos por el que tendrían preferencia, aunque no se ha podido especificar cuál es. Por otro lado, esta fuente asegura que Alien: Isolation es solo uno de varios proyectos a los que Disney está considerando dotar de una secuela pero, de nuevo, no se dan más detalles acerca de qué estudios serán.
Por el momento, con la información que tenemos, resulta difícil incluso especular. Este supuesto Alien: Isolation 2 estaría aún en las primeras etapas del desarrollo (desarrollando el concepto y esbozando la historia) y quedarían varios años para poder conocer más detalles al respecto de forma oficial. Pese a ello, parece que Disney quiere reactivar algunas de sus marcas y este sería el primer paso. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril
La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo
Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada
Horizon Zero Dawn Remastered y compañía ya están disponibles para los suscriptores del servicio
Si hay que quedarse con una única oferta actual de PS Store, la de este RPG es una de las más recomendables.
¿Llegará a España? Usuarios de Reino Unido e Irlanda ya han recibido mensajes de su PS5 para verificar su edad.
La edición más exclusiva de la nueva consola de PLAION Replai llevan la carátula japonesa impresa por ambas caras
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego
En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial
MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso