Alpha, un complejo desafío arcade y retro que llegará a la eShop esta semana
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Alpha, un complejo desafío arcade y retro que llegará a la eShop esta semana

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Llega un nuevo título exclusivo e independiente a la eShop de Nintendo Switch. Desarrolla la compañía Kaname y se trata de un título arcade repleto de acción con una jugabilidad sencilla, pero que apostará por representar todo un reto al jugador. Se trata de Aplha, y contaremos con mucha acción y disparos con una vista cenital muy clásica. Como bien indican sus creadores, es un título pensado para disfrutar en solitario, cuando uno no tiene mucho tiempo para dedicarle a un videojuego, ya que es una apuesta directa y sin complicaciones.

El título llegará el próximo 18 de abril a la eShop, y sus creadores han compartido su tráiler oficial de presentación, que por el momento solo cuenta con versión en japonés. Aún así, se espera que su lanzamiento sea simultáneo en todos los territorios, por lo que llegaría a la eShop de España ese mismo día. Su precio sería de 5€ aproximadamente.

Principales características

  • Completa un juego para un solo jugador, acción difícil, disparos y juegos. Todo un reto.
  • Tiempo de juego promedio: 2 horas (siempre dependerá de cada jugador...).
  • Esquiva las balas enemigas con una espada, dispárales, y aprovecha el escenario.
  • Encontrarás enemigos finales fuertes con patrones que deberás aprender.
  • Cuando seas derrotado y veas GAME OVER en la pantalla, tocará comenzar desde el principio del nivel, sin miramientos.
  • Aún así, existen objetos útiles como escudo, recuperación de vida, bombas y más.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Los fans de Crimson Desert coinciden: 'es el mejor mundo abierto desde Red Dead Redemption 2'

La comunidad de Crimson Desert tiene claro que no ha habido otro juego así desde el lanzamiento de Rockstar Games en 2018

El creador de Resident Evil ya tiene nuevo aliado: el estudio de Stellar Blade publicará su próximo juego

Shinji Mikami y su estudio Unbound fichan por Shift Up, dando así pie a una colaboración muy interesante

Comprar Battlefield 6 a precio completo es un error: mejor aprovecha esta oferta que lo rebaja 40€

El título de Electronic Arts vuelve a un mínimo bastante atractivo: Battlefield 6 se puede conseguir a mitad de precio

GTA VI apunta a una revolución en los NPC: así serían los más avanzados de toda la franquicia

La filtración apunta a una inteligencia artificial más avanzada en GTA VI, con NPC's capaces de reaccionar de forma más realista y dinámica al entorno

Los precios de las consolas PS5 aumentan a partir de mañana: últimas horas para hacerte con ellas al mejor precio (hay ofertas)

Todavía tienes unas horas para poder comprar una PS5, PS5 Pro o PS Portal antes de la subida de precio.

Si esperaste a jugar Death Stranding 2 en PC, hiciste bien: el port es una maravilla técnica

El juego de Kojima llega a Steam con DLSS 4, ultrawide, framerate sin tope y un nuevo modo de dificultad brutal

El disco de Starfield en PS5 viene con polémica: el juego no se encuentra entero y llega "a medias"

Una vez más, el formato físico vuelve a perder una batalla que parece que seguirá así en los próximos años

Buenas noticias para los fans de Leyendas Pokémon: Z-A: ya es compatible con Pokémon HOME tras meses de espera

El servicio de transferencia de Pokémon llega a Leyendas Pokémon: Z-A este mes, pero con alguna pega a destacar

All Will Fall es el city builder donde todo lo que construyes puede derrumbarse si no calculas bien

El juego de supervivencia postapocalíptica de tinyBuild llega a Steam el 3 de abril con físicas reales y más de 100 horas de contenido

Crimson Desert no se rinde ante nadie: la nueva cifra de ventas consolida su estatus de exitazo para Pearl Abyss

Pearl Abyss celebra un nuevo objetivo alcanzado mientras Crimson Desert no para de crecer en cuanto a popularidad

Kain y Raziel vuelven tras 22 años en Legacy of Kain: Ascendance y el resultado es agridulce

El plataformas 2D de Bit Bot Media tiene buen pixel art y combate entretenido pero se queda muy corto

Ni Warhorse ni Avalanche: el nuevo RPG de El Señor de los Anillos sería desarrollado por veteranos de Tomb Raider

Surgen nuevos rumores del supuesto juego de mundo abierto de El Señor de los Anillos que Warner Bros. estaría creando al estilo de Hogwarts Legacy