Alpha, un complejo desafío arcade y retro que llegará a la eShop esta semana
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Alpha, un complejo desafío arcade y retro que llegará a la eShop esta semana

Pub:
0

Llega un nuevo título exclusivo e independiente a la eShop de Nintendo Switch. Desarrolla la compañía Kaname y se trata de un título arcade repleto de acción con una jugabilidad sencilla, pero que apostará por representar todo un reto al jugador. Se trata de Aplha, y contaremos con mucha acción y disparos con una vista cenital muy clásica. Como bien indican sus creadores, es un título pensado para disfrutar en solitario, cuando uno no tiene mucho tiempo para dedicarle a un videojuego, ya que es una apuesta directa y sin complicaciones.

El título llegará el próximo 18 de abril a la eShop, y sus creadores han compartido su tráiler oficial de presentación, que por el momento solo cuenta con versión en japonés. Aún así, se espera que su lanzamiento sea simultáneo en todos los territorios, por lo que llegaría a la eShop de España ese mismo día. Su precio sería de 5€ aproximadamente.

Principales características

  • Completa un juego para un solo jugador, acción difícil, disparos y juegos. Todo un reto.
  • Tiempo de juego promedio: 2 horas (siempre dependerá de cada jugador...).
  • Esquiva las balas enemigas con una espada, dispárales, y aprovecha el escenario.
  • Encontrarás enemigos finales fuertes con patrones que deberás aprender.
  • Cuando seas derrotado y veas GAME OVER en la pantalla, tocará comenzar desde el principio del nivel, sin miramientos.
  • Aún así, existen objetos útiles como escudo, recuperación de vida, bombas y más.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Confirmado: Ecco the Dolphin regresa al mundo de los videojuegos con sorpresa triple, nuevo juego y remasterizaciones

El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.

Ubisoft lo confirma: las imagenes filtradas de Assassin's Creed: Black Flag Resynced no son actuales

Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente

The Blood of Dawnwalker anuncia un showcase el 28 de abril con fecha de lanzamiento, gameplay y requisitos

Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia

El nuevo tráiler de 007 First Light confirma lo que Martin Emborg nos adelantó en Los Ángeles

IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025

Tenemos la certeza de que The Witcher 3 va a recibir una nueva expansión dentro de poco, pero... ¿dónde está?

Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.

"No hemos visto lo último de Joel": Troy Baker, actor en The Last of Us, sorprende con sus últimas declaraciones

Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.

Este juego de PS Plus desaparece en mayo y deberías jugarlo ya antes de que sea tarde

Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones

Un año después, GTA VI vuelve a sorprender: este detalle del tráiler ha pasado desapercibido hasta ahora

Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar

Interpretar a Joel en The Last of Us está bien, pero crear tu propio The Last of Us es mejor: Troy Baker tiene claro su futuro

Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.

Razer supera el umbral imposible con la nueva Atlas Pro y presenta la alfombrilla de cristal más fina del mundo

La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original

Últimas horas para hacerse con uno de los mejores roguelikes de PS Store por sólo 3,74€ (y menos si eres suscriptor de PS Plus)

PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.

Diablo IV: Lord of Hatred sorprende en Metacritic y la crítica deja claro que Blizzard ha hecho los deberes

La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril