Alpha, un complejo desafío arcade y retro que llegará a la eShop esta semana
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Alpha, un complejo desafío arcade y retro que llegará a la eShop esta semana

Pub:
0

Llega un nuevo título exclusivo e independiente a la eShop de Nintendo Switch. Desarrolla la compañía Kaname y se trata de un título arcade repleto de acción con una jugabilidad sencilla, pero que apostará por representar todo un reto al jugador. Se trata de Aplha, y contaremos con mucha acción y disparos con una vista cenital muy clásica. Como bien indican sus creadores, es un título pensado para disfrutar en solitario, cuando uno no tiene mucho tiempo para dedicarle a un videojuego, ya que es una apuesta directa y sin complicaciones.

El título llegará el próximo 18 de abril a la eShop, y sus creadores han compartido su tráiler oficial de presentación, que por el momento solo cuenta con versión en japonés. Aún así, se espera que su lanzamiento sea simultáneo en todos los territorios, por lo que llegaría a la eShop de España ese mismo día. Su precio sería de 5€ aproximadamente.

Principales características

  • Completa un juego para un solo jugador, acción difícil, disparos y juegos. Todo un reto.
  • Tiempo de juego promedio: 2 horas (siempre dependerá de cada jugador...).
  • Esquiva las balas enemigas con una espada, dispárales, y aprovecha el escenario.
  • Encontrarás enemigos finales fuertes con patrones que deberás aprender.
  • Cuando seas derrotado y veas GAME OVER en la pantalla, tocará comenzar desde el principio del nivel, sin miramientos.
  • Aún así, existen objetos útiles como escudo, recuperación de vida, bombas y más.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Tomb Raider: Legacy of Atlantis podría retrasarse a febrero de 2027 según los últimos rumores

Según lo que se rumorea aun tendremos que esperar para volver a disfrutar de Lara nuevamente

Ni Intergalactic ni The Last of Us 3: parece que Naughty Dog comenzó a trabajar en Uncharted 5 pero su desarrollo se interrumpió

Nuevas informaciones sugieren que Naughty Dog comenzó a trabajar en Uncharted 5 antes de la pandemia.

Análisis Razer Huntsman V3 Pro 8KHz: he pasado de un teclado mecánico a switches ópticos y no quiero volver

El salto de un BlackWidow V4 TKL a 1000 Hz al Huntsman V3 Pro con 8000 Hz de polling rate ha sido brutal

Confirmado: esta es la hora exacta de lanzamiento de Pokémon Champions en Nintendo Switch y Switch 2 (descárgalo gratis)

Esta es la hora a la que puedes descargar gratis Pokémon Champions en tu Nintendo Switch o Switch 2 a partir de mañana.

Por sólo 4,99 euros: PS Store derrumba el precio de uno de los mejores juegos de terror de PS4 y PS5, heredero de Resident Evil 4

Últimas horas para poder hacerse con esta oferta impresionante en PS Store por el trabajo de Shinji Mikami.

Todo lo que puedes hacer en Crimson Desert después de terminar la historia principal

Si acabas la historia y solo tienes 2 o 3 trofeos, tranquilo: es completamente normal y el juego acaba de empezar

Ibai advierte sobre su preocupación por La Velada del Año VI: 'la pechofriada de Youtube va a ser de época'

El creador de contenido se muestra escéptico con la plataforma tras lo ocurrido con el último directo de MrBeast

Hiroki Totoki, CEO de Sony, se pone serio: 'PlayStation debería ser la mejor plataforma en la que jugar'

El ejecutivo arroja algo de luz sobre cómo la compañía se enfoca cada vez más en el sector del gaming gracias a PS5 y lo que venga después

Por solo 3,99€: tiene un 92 en Metacritic y PS Store tumba su precio a mínimos históricos

La tienda digital de PS4 y PS5 ha rebajado un juego que consta como lo mejor del género al que pertenece

La cosplayer que deslumbra a los fans de Resident Evil Requiem representando a Grace

Grace ha sido muy bien recibida en la comunidad y se nota en los usuarios de la misma

Rubius se planta ante Rakai en uno de los momentos más vergonzosos del canal de MrBeast

El creador de contenido español participó en el reciente concurso de MrBeast, donde 50 streamers se enfrentaron por 1 millón de dólares