¿Amante de los Souls? Quizás sea el mejor juego de FromSoftware y lo tienes a mitad de precio, junto a su expansión
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Amante de los Souls? Quizás sea el mejor juego de FromSoftware y lo tienes a mitad de precio, junto a su expansión

Para muchos es la obra más redonda de una FromSoftware que tiene muchos Dark Souls para elegir.

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El estudo que ocupa el trono en lo que a Soulslike se refiere no puede ser otro que FromSoftware. Demon's Souls, todos los Dark Souls, el increíble Elden Ring... pero hay otro juego que muchos consideran su obra más redonda, por la que muchos llevan tiempo soñando por una secuela (o un remake) y que puedes comprar ahora mismo a mitad de precio junto a su increíble expansión. ¿Estás preparado para esto, cazador?

Caza la mejor oferta antes de la luna llena

Como habrás adivinado, se trata de Bloodborne, que ahora mismo puedes encontrar en PlayStation Store con un 50% de descuento. Y si eso no fuera suficiente, también puedes comprar su increíble expansión, Antiguos Cazadores, a la mitad de precio. Es decir, que puedes llevarte Bloodborne por 9,99 euros y una de las mejores expansiones que ha desarrollado FromSoftware por otros 9,99 euros. Los 20 euros mejor invertidos de cualquier vida como jugadores.

Pero ojo, porque se trata de dos ofertas por tiempo limitado. Las dos finalizan el próximo 28 de agosto, y a partir de esa fecha volverán a su precio original, tanto juego como expansión, así que si te interesa tienes estos días para pensártelo. Pero, si nunca has jugado a Bloodborne o lo hiciste sin haberte pasado la expansión, me parece algo imprescindible si te gustan los Soulslike por un lado y si disfrutaste de Bloodborne por otro.

¿Y qué pasa con el remake?

Seguro que por tu cabeza ronda una idea: seguro que lo compro y al día siguiente anuncian el remake de Bloodborne o algo por el estilo. Te entiendo, no sería la primera vez que a mí me pasa algo parecido. Pero, por ahora, puedes vivir tranquilo: no tiene pinta de que el anuncio de un remake, una remasterización o algo parecido de Blooborne vaya a suceder de aquí a poco tiempo. De hecho, lo raro es que no haya ocurrido ya.

Bloodborne se lanzó en el año 2015, ya han pasado más de diez años desde su llegada original a PS4, y ni Sony ni FromSoftware han puesto sobre la mesa un remake o remasterización, a pesar de las súplicas de los jugadores. Es posible que termine llegando pero, si tuviese que apostar, creo que no lo hará en esta generación. Quizás sea una de las grandes sopresas de PS6, tal y como ocurrió en PS5 con Demon's Souls. Pero vete a saber.

Etiquetado en :

Bloodborne FromSoftware

Redactado por:

Más de 10 años en medios digitales, especializado en videojuegos y entretenimiento. De pequeño me metí dentro de una tubería con Mario y acabé en Shadow Moses. Desde entonces sigo por allí.

CONTENIDO RELACIONADO

El propio jefe de The Elder Scrolls VI sabe que GTA VI saldrá antes que lo nuevo de Bethesda

Todd Howard fue preguntado sobre cuál de ambos juegos cree que saldrá antes, y su respuesta es clara

Un 85 en Metacritic y solo a 5 euros: PS Store tumba el precio de este gran juego de Ubisoft

Es la cuarta entrega de una de las sagas insignia de la compañía francesa

Sigue en directo la gala de The Game Awards 2025: Horario por países y enlaces

Esta nueva edición de la ceremonia es uno de los eventos más esperados del año

Star Wars: KOTOR Remake sería uno de los grandes anuncios de The Game Awards 2025

Se rumoreaba que habría un gran Star Wars en la gala y los últimos rumores hablan de que sería este título

Si te gustó mínimamente Stellar Blade, debes de apuntar este juego en tu radar ahora mismo

Combina combate frenético, estética futurista y un enfoque muy centrado en el jugador.

Así es Romancing SaGa -Minstrel Song- Remastered International

El clásico de SaGa vuelve remasterizado el 9 de diciembre con gráficos mejorados y textos en español

El primer Tomb Raider podría volver en forma de remake, y se anunciaría en The Game Awards 2025

La entrega de 1996 volvería así para celebrar su 30º aniversario en consolas de actual generación

Todos queremos a Leon en Resident Evil Requiem, pero esta "filtración" apunta a que no será así

Todo indica que Capcom apostaría por una cara menos esperada para acompañar a Grace

PS Plus Extra diciembre 2025: Estos son los 7 juegos más rumoreados y hablados en internet

En pocos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que ingresarán al catálogo de su servicio estrella

Por fin tenemos final canónico para GTA V: uno de sus tres protagonistas regresa (con cambio físico incluido)

Tras 12 años de peticiones, uno de los tres protagonistas de GTA V regresa y alucina a la comunidad.

La misteriosa estatua de The Game Awards parece apuntar hacia este juego... y puede ser decepcionante para más de uno

¿Es este el juego al que hace referencia la estatua de The Game Awards? Estaría lejos de The Elder Scrolls VI o God of War.

Si eres miembro de PS Plus te llevas por sólo 1,34 euros este juegazo de Quantic Dream, creadores de Detroit o Heavy Rain

Atención con esta oferta loca en PS Store si eres miembro de PS Plus: por poco más de un euro te lo quedas para siempre.