El gigante Amazon anunció hace unos años que iba a comenzar a desarrollar videojuegos con su nuevo departamento Amazon Game Studios. Realmente la información al respecto ha ido llegando a cuentagotas con algunos títulos confirmados o el fichaje de algún trabajador. Durante el pasado 2016, se dieron a conocer sus principales apuestas, como el que nos ocupa, el MMO New world, que detallaron en la TwitchCon 2016, donde el vicepresidente del estudio desarrollador hizo especial hincapié en la posibilidad que habrá de hacer streaming con títulos como este.
Como decimos, ninguno de sus proyectos se ha dejado ver durante este tiempo, pero parece ser que New World ha tomado la delantera, y aunque es pronto para hablar de un lanzamiento cercano, sí que hemos podido ver por primera vez material gameplay de esta propuesta que implica no solo los elementos clásicos de un MMO, sino también mucho de gestión, pues tendremos que crear una civilización en un mundo abierto lleno de posibilidades.
https://www.youtube.com/watch?v=3HWKZXiR7RQ
Como podemos ver, el vídeo, de escasa duración se centra en mostrar el apartado gráfico que lucirá, dejando ver no solo a nuestro protagonista (el cual será creado mediante editor de personajes) corriendo por diferentes entornos medievales. Como bien indican, se trata de una muestra actual de la fase alpha del desarrollo, lo que nos indica que aún queda mucho por delante. Sus desarrolladores además, nos invitan a visitar la web oficial del proyecto, en la que podremos conocer detalles de la propuesta, ver diferentes capturas varias. Por el momento, ni fecha de lanzamiento ni plataformas definitivas (PC está confirmada, pero no podemos descartar que salga en consolas), así que habrá que seguir con un ojo puesto en el proyecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Dicen haber creado una especie de dos juegos en uno con ambas secciones tan diferentes
Muchos temen que vaya a tardar mucho en lanzar el juego, pero su director promete que no será tanto
El legendario protagonista de la saga de Capcom podría no volver nunca más, según esta nueva teoría de los fans
Desde el primer tráiler lanzado de Resident Evil Requiem, Capcom nos estaba confirmando el regreso de Leon para este nuevo juego
Te vas a hinchar de reír con tus amigos y seres queridos, aunque tened cuidado de no pelearse
Sonic, Battlefield y Grand Theft Auto son las sagas que protagonizan la línea de títulos que abandonan el servicio
Por otro lado las filtraciones indican que el remake de Resident Evil 0 aterrizaría en el año 2028
Todo apunta a una campaña navideña mucho más ambiciosa de lo habitual únicamente por este último videojuego
No sólo iba a ser una promesa sino que iba a ser un juego aparte de Cyberpunk 2077. Ahora sólo nos queda el trabajo de los fans.
Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.
Capcom ha revelado cómo y cuánto jugaremos con Leon y Grace en Resident Evil Requiem.
Enero de 2026 marcará un antes y un después para los suscriptores de PS Plus, sobre todo para los de PS4.