Amazon pone a precio de derribo uno de los mejores monitores para PS5
Últimas fichas
Últimas noticias

Amazon pone a precio de derribo uno de los mejores monitores para PS5

En el segmento calidad-precio es una gran opción para disponer de un monitor 2k sin gastar más de 200 euros

Publicado:
0

Hace apenas unos días publicó uno de mis compañeros un listado con algunos de los mejores monitores para PS5. Pues Amazon parece que ha querido dejarnos el artículo desactualizado, porque acaba de poner en oferta uno de los mejores monitores 2K para PS5 en cuanto a calidad-precio. Este monitor que os hablo es el Samsung Odyssey G5 y ahora os cuento por qué es una gran opción para vuestra consola.

Conoce el Samsung Odyssey G5 y por qué encaja perfecto con PS5

Este Samsung es una gran opción para todos aquellos que quieran un monitor de primer nivel para su consola pero sin dejarse una gran cantidad de dinero. El Odyssey G5 tiene un panel de 2K (2560x1440) que es más que suficiente si tenemos además la costumbre de jugar en modo rendimiento más que priorizando la resolución, lo cual resulta hasta recomendable. Por lo tanto con el HDMI de la PS5 podemos exprimir la resolución 2K y sacarle hasta 144 frames por segundo, una cifra que no alcanza ningún juego. Además entre otras cosas, también tiene una tasa de respuesta de 1ms, por lo que es genial para gaming.

Aunque algunas reviews tildan de que el monitor puede sufrir ghosting, lo cierto es que documentándome un poco, he podido leer que no es nada grave ni molesto para aquellos que conectan una consola. Puede que para los usuarios de PC sea un problema más grave. De cualquier manera el servicio post-venta de Amazon es tremendamente bueno y si tras comprarlo no estuviéramos convencidos, siempre podemos devolverlo sin mayores esfuerzos.

REBAJADO 97,26 EUR
SAMSUNG LC27G53TQBUXEN Monitor Curvo, 2.560 x 1.440 (WQHD), Tasa de refresco de 144Hz, Tasa de Respuesta 1ms, AMD FreeSync Premium, Negro, 27"
  • Curvatura óptima: Experimenta el siguiente nivel de gaming, comprobarás que es superior a todo lo que has visto antes. La pantalla 1000R completa tu visión periférica y te sumerge aún más en cada escena.
  • Resolución WQHD: Con una resolución de 1,7 veces la densidad de píxeles de Full HD, la resolución WQHD muestra imágenes increíblemente detalladas y nítidas.
  • Tasa de refresco de 144Hz: Derriba a todos los enemigos, incluso a velocidades vertiginosas. Una tasa de refresco de 144Hz elimina el lag para una experiencia de juego emocionante con una acción fluida.
  • Tiempo de respuesta de 1 ms: Haz que cada movimiento cuente con un tiempo de respuesta de 1 ms. Salta sobre los enemigos tan pronto como los veas y mantente al frente con movimientos precisos de tu ratón.
  • AMD FreeSync Premium Jugabilidad fluida sin esfuerzo. AMD FreeSync Premium cuenta con tecnología de sincronización adaptativa que reduce el tearing, el stutter y la latencia de entrada. La compensación de baja velocidad de fotogramas garantiza que cada escena fluya sin problemas.

Pero si hoy estoy aquí hablando de este monitor es porque Amazon ha volado su precio y ha aplicado un descuento de 80€, lo que deja el precio final del monitor en 199€, siendo posiblemente una de las mejores, si no la mejor, opción para comprar un monitor para PS5/Xbox Series.

De cualquier forma, si vuestro presupuesto es mayor y buscáis un monitor de más calidad, os dejo por aquí el artículo que os hablaba al principio:

Etiquetado en :

Ofertas

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Prepárate para probar Inazuma Eleven: Victory Road: su nueva beta llega hoy para PS5, PS4 y PC

Corre y disfruta de la beta de Inazuma Eleven: Victory Road en tu PS5, PS4 o PC

Publicado: 18 JUL 2024 0

Las partidas de Fortnite llegarán a ser de 200 jugadores: Epic Games desvela sus planes para el battle royale

Tim Sweeney, CEO de la compañía, ha hablado del Unreal Engine 6 y cómo este afectará al juego

Publicado: 18 JUL 2024 0

¡Ahora o nunca! Xbox 360 cierra su store la próxima semana y es tu última oportunidad para comprar juegos

Tras el cierres de las store de Wii U y 3DS, la próxima semana le toca a Xbox 360

Publicado: 18 JUL 2024 0

¿Cuándo sale la beta abierta de Concord? Fecha y horarios por países

Os cuento todo lo que tenéis que saber en caso de que queráis catar el juego

Publicado: 18 JUL 2024 0

Unreal Engine 6 desvela sus primeros detalles y cómo afectará a los juegos de PS6 y la próxima Xbox

El director de Epic Games ha realizado una entrevista en la que ha comentado múltiples claves sobre el siguiente motor de la compañía

Publicado: 18 JUL 2024 0

Kingdom Come: Deliverance II será gratis para algunos usuarios gracias a un buen gesto de sus creadores

Warhorse Studios ha querido agradecer al sector más fiel de fans de la franquicia con un regalo sin precedentes

Publicado: 18 JUL 2024 0