Es la tercera noticia que hago sobre servicios de suscripción en apenas hora y media y creo que esto demuestra cómo están las cosas ahora mismo: este tipo de plataformas le están comiendo bastante terreno al formato físico. ¿La razón? En mi opinión tiene que ver con lo cómodo que es tanto para el cuerpo como para la cartera tener una buena biblioteca de juegos pagando una pequeña cuota al mes. Y, precisamente, hoy vengo a hablaros de Amazon Prime Gaming.
La cosa es que, mientras Amazon se encuentra presionando a los streamers de Twitch con una serie de políticas con las que muchos están en desacuerdo, la sección de Amazon Prime Gaming sigue a su rollo regalándonos juegos a todos los que estemos suscritos a su servicio. Y resulta que los juegos del próximo mes de mayo no están nada mal, tal y como han recogido los compañeros del portal VGC. Os dejo con la lista completa a continuación.
Pues ahí lo tenéis: Dead Space 2 y The Curse of the Monkey Island son dos juegazos con la copa de un pino. Pero os contaré un secreto: Cat Quest tampoco está nada mal; sobre todo, si buscáis un juego con el que echaros unas risas, dado que es básicamente una parodia de los RPGs occidentales que todos conocemos. Sea como sea, ¿qué os parecen los juegos de Amazon Prime Gaming que estarán disponibles a partir del próximo 1 de mayo?
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Lords of the Fallen se actualiza con progresión cooperativa completa, pase de amigos, un combate más pulido y muchas mejoras visuales y de control