Es la tercera noticia que hago sobre servicios de suscripción en apenas hora y media y creo que esto demuestra cómo están las cosas ahora mismo: este tipo de plataformas le están comiendo bastante terreno al formato físico. ¿La razón? En mi opinión tiene que ver con lo cómodo que es tanto para el cuerpo como para la cartera tener una buena biblioteca de juegos pagando una pequeña cuota al mes. Y, precisamente, hoy vengo a hablaros de Amazon Prime Gaming.
La cosa es que, mientras Amazon se encuentra presionando a los streamers de Twitch con una serie de políticas con las que muchos están en desacuerdo, la sección de Amazon Prime Gaming sigue a su rollo regalándonos juegos a todos los que estemos suscritos a su servicio. Y resulta que los juegos del próximo mes de mayo no están nada mal, tal y como han recogido los compañeros del portal VGC. Os dejo con la lista completa a continuación.

Pues ahí lo tenéis: Dead Space 2 y The Curse of the Monkey Island son dos juegazos con la copa de un pino. Pero os contaré un secreto: Cat Quest tampoco está nada mal; sobre todo, si buscáis un juego con el que echaros unas risas, dado que es básicamente una parodia de los RPGs occidentales que todos conocemos. Sea como sea, ¿qué os parecen los juegos de Amazon Prime Gaming que estarán disponibles a partir del próximo 1 de mayo?
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía asegura que lo mejor para el estudio es que se convierta en un equipo de apoyo para Battlefiled
Desde el anuncio del 1 de julio, las cuentas oficiales de PlayStation en Europa, Reino Unido, Latinoamérica, España, Francia, Brasil y Estados Unidos acumulan miles de respuestas críticas en cada publicación
El título ha arrancado con fuerza en Metacritic y, de momento, se sitúa en lo más alto del ranking de julio gracias a sus primeras valoraciones
La colección Razer | Espeon & Umbreon, desarrollada junto a The Pokémon Company International, incluye auriculares, teclado, ratón y alfombrilla con iluminación Chroma RGB
Varias fuentes afirman que Xbox estaría dispuesta a volver a centrarse más que nunca en las exclusividades
Final Fantasy VII: Ever Crisis se despide para siempre, a pesar de tratarse de un juego con algunos elementos muy interesantes.
Por absurdo que parezca, los jugadores de Minecraft celebran esta nueva adición para el juego.
Jason Schreier, de Bloomberg, se une a los periodistas que afirman que a The Elder Scrolls VI todavía le quedan años.
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos comparte su preocupación.
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos habla de su paso por CD Projekt RED.
Mateusz Tomaszkiewicz nos cuenta qué es lo que diferencia al desarrollo de The Blood of Dawnwalker respecto a The Witcher 3.
Tras trabajar en The Witcher 3, Mateusz Tomaszkiewicz jugará a su nuevo DLC sin haber participado en su desarrollo.