Si recordamos todos los juegos mostrados en el pasado PlayStation Experience, nos sonará un título con estética futurista y de temática musical, un juego que mezcla mecánicas vistas en juegos como Guitar Hero pero con música electrónica. Ese juego era Amplitude, y del cual se ha revelado hoy un nuevo tráiler que muestra más aspectos jugables del mismo.
El Team Amplitude ha estado trabajando con todas sus fuerzas para poder llevar su juego a la próxima PAX East, que tendrá lugar la semana que viene, y esperemos poder ver el producto final siendo jugado por los asistentes. Según han comentado miembros del equipo de desarrollo, la principal innovación del juego respecto al género es la posibilidad de competir en equipos para alzarse con la victoria. La idea comenzó por el problema que surgía al enfrentar a jugadores profesionales con novatos, y buscando la solución se halló la piedra angular del desarrollo: el juego en equipo.
En Amplitude podremos enfrentarnos en desafíos online por equipos, tanto 2 contra dos como 3 contra 1, siempre dependiendo del nivel de los jugadores, para crear una experiencia igualada y satisfactoria para todos. Según comentan, ha sido reto difícil de llevar a cabo, ya que nivelar un sistema así es una ardua tarea y debían dejar su rincón a la vertiente más competitiva del juego. De esta forma se optó por implementar las batallas grupales sin dejar de lado el clásico todos contra todos.
El juego podrá ser disfrutado en los puestos de Harmonix de la PAX East y se espera un gran feedback por los jugadores que lo prueben. Se trata de una compañía que ya ha triunfado con juegos musicales como Guitar Hero y Rock Band, y seguramente no defrauden a los amantes del género ni del estilo de música. Mientras esperamos lo que muestren en el evento, os dejamos con el tráiler que han adelantado.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar de pertenecer a la gran Obsidian, parece haber sido algo decepcionante para muchos
PlayStation recientemente ha compartido que el juego se actualizará con hasta 5 niveles que irán llegando conforme pasen las semanas
PlayStation quiere apostar por el género familiar trayendo más videojuegos como Astro Bot
También han hecho mención de Control 3, a pesar de que todavía no ha salido ni se sabe nada de Control 2
Junto a esta, también han anunciado una edición Deluxe y una Digital Deluxe
Ahora PS5 está solo 1,5 millones de unidades por detrás de PS4 durante el mismo período de su ciclo de vida