Colabora

Amy protagoniza el nuevo tráiler de Sonic Boom: Fuego y Hielo

Fichas
Noticias

Amy protagoniza el nuevo tráiler de Sonic Boom: Fuego y Hielo

Publicado el 0

Sega sigue preparando el lanzamiento del nuevo Sonic Boom: Fuego y Hielo, el cual está a apenas una semana de distancia en Norteamérica y unos días más en territorio europeo. Si hace tan solo un par de días que desde el Tokyo Game Show nos llegaba un gameplay en el que se nos mostraban algunos niveles jugando como Sonic, hoy le toca el título a un pequeño tráiler nuevo.

Este nuevo tráiler japonés llega protagonizado por Amy, uno de los diversos personajes jugables del juego, y a través de él se nos muestran algunas pequeñas escenas de gameplay que nos deja ver diferentes habilidades exclusivas que necesitaremos de este personaje para avanzar por el mapeado. No os entretenemos más y os dejamos con el tráiler en cuestión.

Sonic Boom: Fuego y Hielo llegará a las Nintendo 3DS de Norteamérica el día 27 de este mismo mes de septiembre, mientras que en Europa hará su aparición en exclusiva para esta misma consola unos días más tarde, en concreto el día 30. ¿Qué os parece lo que veis? ¿Os tiene mejor pinta que la anterior entrega, jugones?

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon UNITE será más que un MOBA, según sus creadores

Una entrevista a dos de los responsables del juego ha dejado algunas nuevas pistas sobre el género del juego, su fecha de lanzamiento y otros detalles

Publicado el 14 JUL 2020 0

Fortnite: así quedará el mapa cuando baje otra vez el nivel del agua este fin de semana

Epic Games podría estar preparándose para la llegada de los ansiados nuevos coches de la Temporada 3

Publicado el 14 JUL 2020 0

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone anuncian sus novedades para esta misma semana

Infinity Ward volverá a actualizar las listas de partidas de ambas propuestas para mantener el interés de la comunidad de aficionados

Publicado el 14 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...