Hablando con Bloomberg Business, Andrew House, Presidente y CEO del Grupo de Sony Computer Entertainment Inc, ha confirmado que para 2016, momento en el cual se lanzará PlayStation VR, habrá más de diez títulos para dicho sistema. En concreto esperan desde Sony que se lance en la primera mitad del año.
Sobre el rango de precio que tendría el sistema de Realidad Virtual también fue preguntado, y Andrew House dijo que estaría ´acorde al precio de una plataforma de nueva generación´, por lo que no será un sistema o accesorio precisamente barato.
´La Realidad Virtual vuelve a escribir las reglas sobre cómo crear videojuegos`, afirma House, quien dice que hay una ´gran cantidad de interés y hay trabajo incluso en equipos pequeños, ya que se puede crear algo que en apariencia es simple, pero a la vez muy mágico` para el jugador.
Habrá que esperar a ver cuales serán esos videojuegos que se están planeando y cuál será el precio oficial del dispositivo que como dice Andrew House, podrá cambiar las reglas de la creación de videojuegos.
CONTENIDO RELACIONADO
Pearl Abyss ha establecido una hora concreta a partir de la cual Crimson Desert se desbloqueará en ambos formatos, y será al mismo tiempo
Silent Hill f, Final Fantasy VII Rebirth y más se verán mejor que nunca gracias a la nueva tecnología PSSR 2
Un usuario se ha ayudado de la inteligencia artificial para crear algo que ojalá fuese real y oficial
Podrás conseguir siete recompensas GRATIS únicamente viendo directos en Twitch del videojuego
El juego tuvo críticas mixtas, llegando a quedarse en el olvido de mucha gente y no llegando a ser como Skyrim o Fallout 3
La llegada de Resident Evil: Requiem, ha marcado un nuevo hito dentro de la saga survival horror de Capcom y el disfrutarlo, está siendo una experiencia brutal. Y no precisamente por la vuelta de Leon S. Kennedy, sino por todo aquello que forma parte del título desde que este da comienzo y hasta que culmina […]
El nuevo exclusivo de Nintendo Switch 2 debuta como el juego más vendido en formato físico en España. Sin embargo, su estreno queda por debajo de las expectativas que había generado.
El último parche del shooter de Bungie ha introducido un cambio muy criticado por la comunidad, que no ha tardado en mostrar su descontento
Digital Foundry por otro lado, ha confirmado que no mostrará nada del juego en su versión para PS5 o Xbox Series X
Son muchos los jugadores que se han hecho con el juego tras esta brutal bajada de precio
La nota media de los usuarios se queda en un humilde 6,3 en la misma plataforma
Si estás deseando la vuelta de Lara Croft, aquí tienes tarea pendiente antes de su llegada