Anima Project es uno de los estudios españoles con más espíritu de superación y ambición que se nos vienen a la cabeza, que comenzó siendo un exitoso juego de mesa al estilo rol, y poco a poco fue fraguando su salto al mundo de los videojuegos. Su primera toca de contacto fue un pequeño pero carismático indie para Wii en 2011, y ya en la actual generación, llegó Anima: Gate of Memories, un título rpg con mucho de hack and slash que logró encontrar su público gracias al carisma de sus personajes y el cuidado puesto en contar una historia interesante, contando poco después con una secuela Anima: Gate of Memories - The Nameless Chronicles, contando con otro punto de vista del mismo conflicto.
Hoy podemos compartir el próximo proyecto de este estudio afincado en Valencia, que nos deja con una obra más ambiciosa, que además llegará para las nuevas consolas. Se trata de Anima: Song from the Abyss, un rpg con un sistema de combate ágil y fluido, exploración y de nuevo una gran historia pro descubrir con carismáticos personajes. Tal y como vemos a través de Gematsu, no se ha anunciado una fecha de lanzamiento, pero sabemos que admitirá opciones de idioma inglés, francés, italiano, alemán y español y ha confirmado su llegada a PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. Os dejamos con su primer tráiler.
Tal y como vemos, su descripción oficial dice así: "Song from the Abyss es el nuevo juego de rol de acción ambientado en el mundo de Gaia, de la famosa franquicia de libros de rol Anima: Beyond Fantasy . El juego te permite controlar dos personajes diferentes y explorar un mundo lleno de misterios. Experimenta un sistema de combate fluido y una historia profunda con personajes inolvidables".
CONTENIDO RELACIONADO
Un nuevo emulador de PS3 para dispositivos móviles Android permite jugar a la consola clásica siguiendo unos pasos.
Nintendo vuelve apostar por el modo cooperativo en sus grandes videojuegos
Mojang ha presentado un parche que se encarga de renovar completamente el aspecto visual del juego
Un curioso detalle en Mario Kart World que lleva presente en todos los juegos de la compañía desde hace décadas.
Nintendo ha revelado una gran sorpresa para todos los fans del personaje en el reciente Direct del juego
JCC Pokémon Pocket ha revelado en el día de hoy la nueva expansión de Pokémon, y los fans de Eevee tendrán mucho que celebrar
El Donkey Kong Bananza Direct nos ha dejado con unas cuantas revelaciones sobre el juego de Nintendo Switch 2.
Si te das prisa puede que puedas comprar una Nintendo Switch 2 antes de que vuelvan a agotarse.
Un usuario consigue que la legendaria cámara de Game Boy funcione perfectamente en Switch 2 con un resultado increíble
Ha salido a la luz un nuevo leak sobre la consola de PlayStation días después de que su CEO se pronunciase sobre ella
Se trata de una de las rebajas más destacables de la última promoción que ha salido en PS Store
Un total de 6 videojuegos dejarán el servicio de suscripción el próximo mes de julio