Dentro de las últimas entregas de la saga Animal Crossing, Canela ha conseguido convertirse en un referente, en uno de los personajes que sirven como imagen promocional de cada obra. Y New Horizons vuelve a contar con la presencia de tan carismático personaje, aunque tal vez aún no hayas conseguido que Canela se mude a tu isla. Pero no te preocupes, estamos aquí para solucionarlo.
Para ahorrarte tiempo, desde Areajugones hemos querido preparar esta guía en la que te explicamos paso a paso y de forma detallada todo lo que debes hacer para atraer a Canela a tu isla y convertir la pequeña tienda de campaña de Tom Nook en toda una oficina de gestión vecinal.
Lo primero que debemos hacer para atraer a Canela a nuestra isla es saldar nuestra primera deuda con Tom Nook. Como ya hemos comentado en otras guías, esta primera hipoteca es de 48.500 bayas que, de forma excepcional, se puede pagar en millas (con un total de 5.000).
Existen diferentes maneras de conseguir bayas de forma rápida pero, en este primer caso concreto, lo mejor suele ser apostar por pagar nuestra deuda con el programa de millas. Desde el comienzo podremos conseguir millas por prácticamente todo. Basta con abrir el Nookófono y revisar los diferentes retos que nos pone para conseguir bastantes millas de forma relativamente sencilla.
Tras el pago de la primera hipoteca, se abrirán mucho nuestras opciones y, en este punto, si queremos que Canela se mude a nuestra isla, tendremos que cumplir dos requisitos:
Para cumplir el primero de los requisitos basta con hablar con Tendo y darle todos los materiales que nos pide. Podéis consultar la manera de obtener los materiales, la lista de materiales y cómo construir la tienda MiniNook paso a paso en este mismo enlace.
El segundo de los requisitos consiste en viajar a islas canjeando millas Nook por billetes. En estas islas debemos buscar habitantes con los que hablar para pedirles que se muden a nuestra isla.
Una vez realizado esto simplemente tendremos que escoger los solares en donde se intalarán nuestros nuevos vecinos y podremos pasar al siguiente paso.
Escoger los solares que ocuparán nuestros nuevos vecinos no es suficiente para que se muden a nuestra isla. Una vez hemos elegido dónde se ubicarán sus casas tendremos que hablar con Tom Nook, quien nos da la receta de las escaleras de mano y nos pide una serie de muebles para nuestros nuevos residentes.
La tarea no es complicada y basta con recoger los materiales necesarios para construir los objetos que se nos piden. Una vez lo hayamos hecho, podremos volver a hablar con Tom Nook para darle los objetos pedidos y dejar que se vayan mudando. Aquí habrá que esperar tres días (ya que solo se mudará un vecino cada día), y posteriormente volver a hablar con Tom Nook.
Al volver a hablar con Tom Nook, este nos explicará que el centro de gestión vecinal se construirá en los próximos días. Habrá que esperar otros dos días hasta que la nueva edificación abra sus puertas, ya que el primer día, al igual que el museo, se marcará como "en construcción".
Una vez el centro de gestión vecinal abra sus puertas, podremos entrar y se nos presentará a Canela, quien se quedará de forma definitiva en nuestra isla.
CONTENIDO RELACIONADO
Por medio de impresión 3D y muchísimas horas de trabajo, ha creado el stand más asombroso de Animal Crossing para la consola híbrida
Cuatro años después del exitoso lanzamiento de Nintendo, muchos reportan no haber visto nunca esta animación del personaje
El resultado es la cosa más cuqui que yo haya visto en mi vida
La verdad es que los sets son chulísimos
Su afán de visitar todas las obras de arte del juego le ha llevado a recorrer el mundo durante 16 meses
El talento y la creatividad de los fans de esta saga no parece tener límites