Colabora

Animal Crossing: New Horizons - Cómo atraer a Canela a tu isla y construir el centro de gestión vecinal

Fichas
Noticias

Animal Crossing: New Horizons - Cómo atraer a Canela a tu isla y construir el centro de gestión vecinal

Así puedes atraer a tu isla a Canela, uno de los personajes más icónicos y emblemáticos de las últimas entregas de la franquicia

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 20/03/2020
  • Desarrollador: Nintendo

Dentro de las últimas entregas de la saga Animal Crossing, Canela ha conseguido convertirse en un referente, en uno de los personajes que sirven como imagen promocional de cada obra. Y New Horizons vuelve a contar con la presencia de tan carismático personaje, aunque tal vez aún no hayas conseguido que Canela se mude a tu isla. Pero no te preocupes, estamos aquí para solucionarlo.

Para ahorrarte tiempo, desde Areajugones hemos querido preparar esta guía en la que te explicamos paso a paso y de forma detallada todo lo que debes hacer para atraer a Canela a tu isla y convertir la pequeña tienda de campaña de Tom Nook en toda una oficina de gestión vecinal.

Cómo atraer a Canela a tu isla y construir la oficina de gestión vecinal

1: Pagar la primera hipoteca

Lo primero que debemos hacer para atraer a Canela a nuestra isla es saldar nuestra primera deuda con Tom Nook. Como ya hemos comentado en otras guías, esta primera hipoteca es de 48.500 bayas que, de forma excepcional, se puede pagar en millas (con un total de 5.000).

Existen diferentes maneras de conseguir bayas de forma rápida pero, en este primer caso concreto, lo mejor suele ser apostar por pagar nuestra deuda con el programa de millas. Desde el comienzo podremos conseguir millas por prácticamente todo. Basta con abrir el Nookófono y revisar los diferentes retos que nos pone para conseguir bastantes millas de forma relativamente sencilla.

2: Cumplir requisitos: construir la tienda MiniNook e invitar a tres vecinos

Tras el pago de la primera hipoteca, se abrirán mucho nuestras opciones y, en este punto, si queremos que Canela se mude a nuestra isla, tendremos que cumplir dos requisitos:

  • Construir la tienda MiniNook
  • Invitar a tres personajes a mudarse a nuestra isla

Para cumplir el primero de los requisitos basta con hablar con Tendo y darle todos los materiales que nos pide. Podéis consultar la manera de obtener los materiales, la lista de materiales y cómo construir la tienda MiniNook paso a paso en este mismo enlace.

El segundo de los requisitos consiste en viajar a islas canjeando millas Nook por billetes. En estas islas debemos buscar habitantes con los que hablar para pedirles que se muden a nuestra isla.

Una vez realizado esto simplemente tendremos que escoger los solares en donde se intalarán nuestros nuevos vecinos y podremos pasar al siguiente paso.

3: Instalar a nuestros vecinos

Escoger los solares que ocuparán nuestros nuevos vecinos no es suficiente para que se muden a nuestra isla. Una vez hemos elegido dónde se ubicarán sus casas tendremos que hablar con Tom Nook, quien nos da la receta de las escaleras de mano y nos pide una serie de muebles para nuestros nuevos residentes.

La tarea no es complicada y basta con recoger los materiales necesarios para construir los objetos que se nos piden. Una vez lo hayamos hecho, podremos volver a hablar con Tom Nook para darle los objetos pedidos y dejar que se vayan mudando. Aquí habrá que esperar tres días (ya que solo se mudará un vecino cada día), y posteriormente volver a hablar con Tom Nook.

4: Construir el centro de gestión vecinal y atraer a Canela

Animal Crossing: New Horizons

Al volver a hablar con Tom Nook, este nos explicará que el centro de gestión vecinal se construirá en los próximos días. Habrá que esperar otros dos días hasta que la nueva edificación abra sus puertas, ya que el primer día, al igual que el museo, se marcará como "en construcción".

Una vez el centro de gestión vecinal abra sus puertas, podremos entrar y se nos presentará a Canela, quien se quedará de forma definitiva en nuestra isla.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Animal Crossing: New Horizons anuncia, fecha y muestra su actualización de invierno

Nintendo ha compartido un tráiler con todo el contenido que aterrizará en el juego durante las próximas semanas

Publicado el 17 NOV 2020 0

Animal Crossing: New Horizons lidera las ventas de Nintendo y se acerca a las de Mario Kart 8 Deluxe

Animal Crossing ya es el segundo videojuego más vendido de Nintendo Switch y podría convertirse pronto en el número 1

Publicado el 05 NOV 2020 0

Animal Crossing: New Horizons – Guía de bichos para noviembre (con lugar y hora)

Os ofrecemos información detallada de los bichos que habrá este mes en nuestras islas, dónde y cuándo encontrarlos y os detallamos los que se marcharán pronto

Publicado el 01 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...