Animal Crossing: New Horizons ya ha llegado al mercado y probablemente todo el mundo haya empezado ya a explorar sus pequeñas islas. Sin embargo, esta primera exploración desvela un problema: la zona de nuestro alcance está limitada, bien por ríos o por muros.
En esta guía os vamos a explicar cómo conseguir la receta y construir una escalera de mano, con la cual podréis acceder a las zonas elevadas que, al comienzo de la obra, son inaccesibles. Igualmente os recordamos que anteriormente os explicamos cómo conseguir la pértiga con la que cruzar los ríos, y podéis acceder a dicha guía a través de este mismo enlace.
La receta para la escalera de mano nos la dará Tom Nook al hablar con él una vez hayamos cumplido dos requisitos diferentes:
En cuanto a la tienda, podéis encontrar todos los detalles para saber cómo lograr construirla, así como los materiales que necesitaréis para ello y los tiempos de espera, en la guía que le dedicamos y que podéis revisar desde este mismo enlace.
Respecto al requisitos de los personajes, todo lo que tenemos que hacer es canjear las millas Nook por billetes para viajar a otras islas y, en ellas, buscar habitantes. Hablando con ellos podremos invitarlos a nuestra isla y, una vez hayamos invitado a tres, tendremos que volver a hablar con Tom Nook. Este nos pedirá que ubiquemos los solares en los que se asentarán los nuevos vecinos.
Tras ello, Tom Nook nos pedirá algunos materiales que se encuentran en las zonas elevadas de nuestra isla y, para conseguirlos, nos dará la receta de la escalera de mano.
La receta de la escalera de mano es muy sencilla y simplemente requiere 4 tablas flexibles, 4 tablas normales y 4 tablas rígidas. Para conseguir las tablas necesitaremos tener previamente un hacha (solo requiere ramas y una piedra). Con el hacha debemos golpear los árboles de la isla (no se destruirán por mucho que les demos, pero solo darán un número limitado de tablas al día). Cada árbol puede darnos tablas flexibles, normales o rígidas, y lo hace de forma aleatoria. Así, es posible que consigamos antes de un tipo que de otro.
CONTENIDO RELACIONADO
Por medio de impresión 3D y muchísimas horas de trabajo, ha creado el stand más asombroso de Animal Crossing para la consola híbrida
Cuatro años después del exitoso lanzamiento de Nintendo, muchos reportan no haber visto nunca esta animación del personaje
El resultado es la cosa más cuqui que yo haya visto en mi vida
La verdad es que los sets son chulísimos
Su afán de visitar todas las obras de arte del juego le ha llevado a recorrer el mundo durante 16 meses
El talento y la creatividad de los fans de esta saga no parece tener límites