Animal Crossing: New Horizons ya está entre nosotros y poco a poco se van desentrañando los secretos que oculta esta obra. Y uno de ellos son las rosas de oro o doradas, una especie muy peculiar de rosas que solo crecen de una manera muy concreta y que podemos vender por una buena suma de bayas, además de utilizarlas para diferentes fines.
Si queréis saber qué son las rosas de oro, cómo conseguirlas, qué precio tienen y cuáles son sus usos, podéis revisarlo en este artículo, en el que os daremos todos los detalles para haceros con ellas y sacarles todo el provecho.
Las rosas de oro, como os comentábamos en la introducción, son un tipo muy especial de rosa que solo crece bajo unas condiciones muy concretas. Se trata de una de las plantas híbridas que debemos crear a través de mezclar otras dos rosas de otros colores y otras condiciones que detallaremos más abajo.
El precio de las rosas de oro es de 1.000 bayas por unidad. Pese a que esta es una buena suma, la lentitud del proceso y la aleatoriedad del mismo hace que esta no sea una buena fuente de ingresos a la larga, pues no conseguiremos muchas bayas de forma rápida como sí hacemos con los nabos o capturando algunos animales. Entonces, ¿para qué sirven?
Las rosas de oro se usan como una decoración que mejorará notablemente la valoración, tanto si las usamos en interiores como si las plantamos repartidas por nuestra isla. Además, son uno de los complementos para el pelo más llamativos y exclusivos, por lo que no está de más hacernos con algunas.
Lo primero que debemos saber es que las rosas de oro son un caso muy peculiar de flores híbridas. De esta forma, os recomendamos que le echéis un vistazo a nuestra guía detallada de flores híbridas en donde os explicamos todo al respecto.
La versión corta es que la rosa de oro se consigue con la hibridación de dos rosas negras (se consiguen hibridando dos rosas rojas) que se han regado con la regadera dorada (aquí podéis descubrir cómo conseguirla paso a paso). La manera óptima de hacerlo es plantando las rosas negras en un patrón de cruz como el que os mostramos a continuación (se puede aumentar la zona repitiendo el patrón en cualquier dirección).
Una vez tenemos las rosas negras plantadas como los tulipanes rojos de la imagen, tendremos que regarlas diariamente con la regadera dorada. Pronto veremos que en los huecos comienzan a nacer rosas doradas que, al crecer, se convierten en el tipo de planta que buscamos.
CONTENIDO RELACIONADO
Por medio de impresión 3D y muchísimas horas de trabajo, ha creado el stand más asombroso de Animal Crossing para la consola híbrida
Cuatro años después del exitoso lanzamiento de Nintendo, muchos reportan no haber visto nunca esta animación del personaje
El resultado es la cosa más cuqui que yo haya visto en mi vida
La verdad es que los sets son chulísimos
Su afán de visitar todas las obras de arte del juego le ha llevado a recorrer el mundo durante 16 meses
El talento y la creatividad de los fans de esta saga no parece tener límites