Siendo sinceros, "Animales Fantásticos 3" no ha sido el éxito en taquilla que se esperaba, cayendo un 20% lo logrado en recaudación respecto a la primera entrega (recaudó en todo el mundo unos 650 millones de dólares contra los 814 millones que logró la primera parte). En cambio, hablamos de números suficientes para seguir con la tercera entrega, que llegará a los cines más tarde de lo pensado según se desliga de la noticia que hoy nos llega a la redacción. Se ha producido un importante retraso en el comienzo de su rodaje, algo que no solo afectaría a su fecha de estreno, sino a otras producciones de Warner Bros.
Deadline ha publicado esta información, que implicaría un retraso de tres meses por razones de momento desconocidas: siguiendo el ritmo bianual (ese fue el lapso de tiempo entre las dos primeras películas), "Animales Fantásticos 3" (nombre provisional) llegaría en 2020 pero este retraso podría empujarla a 2021. El motivo podría estar con el calendario de rodajes de los principales intérpretres o en un cambio de fechas en el calendario.
La misma web sí ha explicado que "The Flash" se vería afectada puesto que comparte actor: Ezra Miller participa en ambas, siendo en esta última el protagonista. En este caso, estaríamos ante un problema aún mayor, con un Universo Extendido de DC que está naciendo y que ha encontrado su único éxito a nivel mundial en "Aquaman" (las anteriores películas, sin ser fracasos, no han destacado lo esperado).
CONTENIDO RELACIONADO
Si se te está atascando mucho la dificultad elevada que tiene Silksong, este mod es perfecto para ti
El horario también dependerá de la plataforma donde elijamos jugar a lo nuevo de Gearbox Entertainment
En Metacritic aún no aparece una nota media de la prensa, sino solo de la comunidad
Aquellos que no sean suscriptores también podrán comprar el juego en oferta, costando poco más de 1 euro
Techland saca toda la artillería con un nuevo trailer y making-of que demuestran por qué el parkour y el combate van a ser más brutales que nunca
Team Cherry arrasa con todo y la gente se ha vuelto loca, mientras que Hell is Us pasa más desapercibido
Gearbox enseña todo el arsenal de locuras que nos espera en Kairos con los nuevos Vault Hunters liderados por Claptrap
Sucker Punch demuestra por qué el espadón de dos manos va a ser el arma favorita de los fans más agresivos
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs