Siendo sinceros, "Animales Fantásticos 3" no ha sido el éxito en taquilla que se esperaba, cayendo un 20% lo logrado en recaudación respecto a la primera entrega (recaudó en todo el mundo unos 650 millones de dólares contra los 814 millones que logró la primera parte). En cambio, hablamos de números suficientes para seguir con la tercera entrega, que llegará a los cines más tarde de lo pensado según se desliga de la noticia que hoy nos llega a la redacción. Se ha producido un importante retraso en el comienzo de su rodaje, algo que no solo afectaría a su fecha de estreno, sino a otras producciones de Warner Bros.
Deadline ha publicado esta información, que implicaría un retraso de tres meses por razones de momento desconocidas: siguiendo el ritmo bianual (ese fue el lapso de tiempo entre las dos primeras películas), "Animales Fantásticos 3" (nombre provisional) llegaría en 2020 pero este retraso podría empujarla a 2021. El motivo podría estar con el calendario de rodajes de los principales intérpretres o en un cambio de fechas en el calendario.

La misma web sí ha explicado que "The Flash" se vería afectada puesto que comparte actor: Ezra Miller participa en ambas, siendo en esta última el protagonista. En este caso, estaríamos ante un problema aún mayor, con un Universo Extendido de DC que está naciendo y que ha encontrado su único éxito a nivel mundial en "Aquaman" (las anteriores películas, sin ser fracasos, no han destacado lo esperado).
CONTENIDO RELACIONADO
Pearl Abyss ha establecido una hora concreta a partir de la cual Crimson Desert se desbloqueará en ambos formatos, y será al mismo tiempo
Silent Hill f, Final Fantasy VII Rebirth y más se verán mejor que nunca gracias a la nueva tecnología PSSR 2
Un usuario se ha ayudado de la inteligencia artificial para crear algo que ojalá fuese real y oficial
Podrás conseguir siete recompensas GRATIS únicamente viendo directos en Twitch del videojuego
El juego tuvo críticas mixtas, llegando a quedarse en el olvido de mucha gente y no llegando a ser como Skyrim o Fallout 3
La llegada de Resident Evil: Requiem, ha marcado un nuevo hito dentro de la saga survival horror de Capcom y el disfrutarlo, está siendo una experiencia brutal. Y no precisamente por la vuelta de Leon S. Kennedy, sino por todo aquello que forma parte del título desde que este da comienzo y hasta que culmina […]
El nuevo exclusivo de Nintendo Switch 2 debuta como el juego más vendido en formato físico en España. Sin embargo, su estreno queda por debajo de las expectativas que había generado.
El último parche del shooter de Bungie ha introducido un cambio muy criticado por la comunidad, que no ha tardado en mostrar su descontento
Digital Foundry por otro lado, ha confirmado que no mostrará nada del juego en su versión para PS5 o Xbox Series X
Son muchos los jugadores que se han hecho con el juego tras esta brutal bajada de precio
La nota media de los usuarios se queda en un humilde 6,3 en la misma plataforma
Si estás deseando la vuelta de Lara Croft, aquí tienes tarea pendiente antes de su llegada