"La Catedral del Mar" es la nueva serie de Antena 3 (con la participación de Netflix) que debería llegar a la televisión durante este año, y que narra la historia de una Barcelona del siglo XIV en el marco de la construcción de un nuevo templo religioso, la Catedral de Santa María del Mar. Y decimos debería, porque la serie ya ha terminado su rodaje pero Antena 3 está esperando el mejor momento para estrenarla y no perder ni un ápice de la inversión. Pero ese momento podría estar cerca puesto que la cadena ha abierto una web (a la que podéis acceder desde este enlace) que propone algo muy especial para los espectadores.
Podremos construir virtualmente la catedral escribiendo nuestro mensaje en el bloque digital que formará parte del edificio. Entre todos aquellos que participéis, la cadena está sorteando cinco viajes por Europa con el fin de visitar las catedrales y templos religiosos más famosos del Viejo Continente. ¿Hasta cuando podemos participar? Hasta que se emita el primer episodio de "La Catedral del Mar", momento en el que se comunicará el nombre de los ganadores.
CONTENIDO RELACIONADO
Si esperas ver el lanzamiento de GTA VI en Nintendo Switch 2, todavía hay algo a lo que aferrarse.
Claude Guillemot y Marc Guillet han fallecido tras un accidente con un avión en Francia.
Un juego fantástico en PS Plus que ha pasado desapercibido por muchos, pero que merece la pena.
Todavía no se ha presentado, pero, ¿y si la edición coleccionista de GTA VI es algo parecido a esto?
Poder jugar en PS5 a Halo: Campaign Evolved con un amigo en el mismo sofá no es tan fácil como parece.
El embudo en septiembre está generando problemas, y Onimusha: Way of the Sword podría querer evitarlo (más o menos).
Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?
El usuario aseguró haber sido baneado de Modern Warfare 3 en 2011 y, contra todo pronóstico, Activision terminó retirando la sanción más de una década después
Si eres suscriptor de PS Plus tienes acceso a tres juegos de Assassin's Creed muy especiales, por múltiples razones.
Cada vez es más evidente que la saga adoptará una hoja de ruta que se saltará dos entregas clave
Analistas creen que GTA VI podría vender más de 45 millones de copias en su primer día
La obra de MAPPA y Tatsuki Fujimoto dará el salto con el modelo gacha, lo que augura mucho futuro