El 7 de noviembre es una fecha especial para todos aquellos aficionados a la saga Mass Effect. Esta fecha es recordada como el N7 Day, día de celebración anual que conmemora a una saga verdaderamente importante para el mundo de los videojuegos y uno de los pilares fundamentales de la pasada generación. Con motivo de dicha celebración, la compañía canadiense responsable de la saga (BioWare) ha querido presentar un pack de contenido que llegará a Anthem, su próxima gran apuesta, que servirá para homenajear a una de sus sagas más queridas.
Este pack de contenido traerá consigo una armadura de color negro, rojo y blanco que emularan la característica armadura Shepard (protagonista del juego). En el pecho de dicha armadura lucirá el característico logo “N7”, código de vocación militar en el ejército de la Alianza de Sistemas. La “N” designa a las fuerzas especiales y el “7” se refiere al más alto nivel de competencia dentro de la jerarquía militar del universo Mass Effect. Esta armadura tan solo sirve como homenaje, por lo que no tendrá ninguna característica especial y sólo supondrá un complemento estético para nuestro personaje de Anthem, según las palabras de Mike Gamble.
Anthem aterrizará el día 22 de febrero de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta nueva y ambiciosa apuesta llega con mucha expectación detrás, pero también con una evidente reticencia por parte de quienes disfrutaron de la gran saga Mass Effect y vieron como la última entrega, Andromeda, quedaba un poco a medio gas por sus muchos fallos técnicos. Veremos como les sale la jugada a los de BioWare para recuperar toda la confianza de sus seguidores.
CONTENIDO RELACIONADO
No sólo iba a ser una promesa sino que iba a ser un juego aparte de Cyberpunk 2077. Ahora sólo nos queda el trabajo de los fans.
Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.
Capcom ha revelado cómo y cuánto jugaremos con Leon y Grace en Resident Evil Requiem.
Enero de 2026 marcará un antes y un después para los suscriptores de PS Plus, sobre todo para los de PS4.
El proyecto es un survival horror single-player descrito como Shadow of Tomb Raider con xenomorfos
El RPG que arrasó llevándose 9 premios de 12 nominaciones baja de precio solo hoy 13 de diciembre
Justo a tiempo para Navidad y justo antes del lanzamiento de Resident Evil Requiem. Aprovecha esta oferta.
Los responsables del juego emiten felicitaciones y memes a partes iguales ante el hecho de que no ganasen el premio al mejor RPG en The Game Awards 2025
Los videojuegos con mayor número de premios en la historia de The Game Awards.
Su leve expresión lo dijo todo tras saber que Expedition 33 fue el ganador del premio a 'Mejor Dirección de juego'
La prueba de que el nuevo Resident Evil quiere rendir homenaje al camino completo de Leon
Wildlight Entertainment (veteranos de Apex Legends, Titanfall y CoD) revelaron su shooter PvP raid free-to-play que llega el 26 de enero