El 7 de noviembre es una fecha especial para todos aquellos aficionados a la saga Mass Effect. Esta fecha es recordada como el N7 Day, día de celebración anual que conmemora a una saga verdaderamente importante para el mundo de los videojuegos y uno de los pilares fundamentales de la pasada generación. Con motivo de dicha celebración, la compañía canadiense responsable de la saga (BioWare) ha querido presentar un pack de contenido que llegará a Anthem, su próxima gran apuesta, que servirá para homenajear a una de sus sagas más queridas.
Este pack de contenido traerá consigo una armadura de color negro, rojo y blanco que emularan la característica armadura Shepard (protagonista del juego). En el pecho de dicha armadura lucirá el característico logo “N7”, código de vocación militar en el ejército de la Alianza de Sistemas. La “N” designa a las fuerzas especiales y el “7” se refiere al más alto nivel de competencia dentro de la jerarquía militar del universo Mass Effect. Esta armadura tan solo sirve como homenaje, por lo que no tendrá ninguna característica especial y sólo supondrá un complemento estético para nuestro personaje de Anthem, según las palabras de Mike Gamble.
Anthem aterrizará el día 22 de febrero de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta nueva y ambiciosa apuesta llega con mucha expectación detrás, pero también con una evidente reticencia por parte de quienes disfrutaron de la gran saga Mass Effect y vieron como la última entrega, Andromeda, quedaba un poco a medio gas por sus muchos fallos técnicos. Veremos como les sale la jugada a los de BioWare para recuperar toda la confianza de sus seguidores.
CONTENIDO RELACIONADO
Clair Obscur: Expedition 33 está enamorando a todo los amantes de los videojuegos y eso es sinónimo de alegría
La nueva consola de Nintendo distribuiría entre 6 y 8 millones de unidades por todo el mundo
Última llamada para los miembros de PS Plus Extra y Premium, pues entre los títulos afectados hay juegos first party
Anunciada oficialmente la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket con sus primeras cartas
Mejorar estos dos juegos de su versión original de Switch a Nintendo Switch 2 será el doble de caro
Es la misión más desconocida y misteriosa de la saga Assassin's Creed.
Aunque no se trata del mismo hardware que saldrá a la venta, ya que no permite jugar a videojuegos
Un juego cooperativo a lo Split Fiction con secretos y engaños entre los dos jugadores.
Por si no lo sabías, Fallout 3 Remastered se reveló en unos documentos judiciales junto con la remasterización de Oblivion
El título habría sido cancelado a finales del año pasado y estaba prevista su salida para 2027
Una nueva polémica en Nintendo Switch 2 que está enfadando a toda la comunidad y con razón
El RPG que lo tiene todo para enamorar desde el primer minuto, tanto a la crítica como al público, llega hoy de lanzamiento