En el E3 del año pasado Electronic Arts y Bioware mostraron el nuevo juego en el que está trabajando la compañía canadiense después de haber finalizado el desarrollo de Mass Effect Andromeda. El juego en cuestión es Anthem y el trailer que se mostró el año pasado lucía de forma espectacular, tanto a nivel jugable como, sobre todo, a nivel técnico. Como bien sabemos en los últimos años la industria ha visto muchos casos de downgrade, es decir juegos que se lanzan al mercado con un apartado técnico inferior a lo mostrado en las presentaciones, aunque desde Bioware han querido asegurar que esto no ocurrirá con Anthem y que este se verá igual que se vio en el trailer del año pasado.
Ha sido a través de una sesión de preguntas y respuestas en Reddit en la que el director técnico de Bioware, Brenon Holmes, ha asegurado que no habrá ningún tipo de downgrade en el lanzamiento final de Anthem. Además comenta que pronto podremos verlo por nosotros mismos, por lo que la presencia de nuevo material en el juego durante el E3 de 2018 está prácticamente confirmada.
Anthem nos ofrecerá un RPG de acción con un basto mundo abierto que mezclará la naturaleza y la más avanzada tecnología. Mundo que podremos explorar a través de una imponente armadura mecánica, que contará con un propulsor y que nos permitirán recorrer volando,de forma muy veloz y divertida, el extenso mapeado del que hará gala este Anthem. El título está anunciado para PlayStation 4, Xbox One y PC y tiene previsto su lanzamiento para el año 2019, en una fecha todavía sin confirmar.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo
Nintendo ha confirmado que su "tour virtual" por las características de Switch 2 no será gratuito
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear
Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch