Anthem, el nuevo título de Bioware, presentado durante la conferencia de Microsoft en el pasado E3 2017, ha desvelado que lleva más tiempo en producción del que todos habríamos esperado. Según una entrevista realizada por CBC Radio a Aaron Flynn, responsable del título, el título lleva ya 5 años de desarrollo. Además el productor ha asegurado que se trata de uno los proyectos más grandes a los que se ha enfrentado el equipo, más teniendo en cuenta que planean que se trate de un juego con una vida cercana a los diez años.
https://areajugones.sport.es/2017/06/16/anthem-sera-un-videojuego-con-10-anos-de-vida-segun-los-planes-de-ea/
“Hemos estado trabajando en Anthem desde hace mucho tiempo, desde que era solo una idea, alrededor de cinco años”. Este hecho es el que permite en palabras de Flynn poder lanzar el juego este próximo año 2018, pues un juego de semejante envergadura no podría haberse hecho en un año o dos de desarrollo.
Anthem tiene previsto por lo tanto lanzarse en PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento desconocido del próximo año.
CONTENIDO RELACIONADO
Nintendo confirma una prueba anticipada del esperado regreso de Kirby a las carreras
Las expectativas por lo nuevo de Obsidian Entertainment son muy altas tras el éxito del primer juego
Dentro de poco tiempo, PlayStation revelará oficialmente los nuevos juegos gratis
El pintoresco extraction shooter desarrollado por Team Soda se ha convertido en el nuevo fenómeno viral de Steam
Asegura que la IA no debe verse como una amenaza, sino como una herramienta que puede transformar el proceso creativo
Y hazlo también por apoyar uno de los lanzamientos más infravalorados de la consola híbrida de Nintendo
Repasamos todos los detalles del nuevo contenido que llegará a Battlefield 6 próximamente
Se trata de un spin-off del mítico Los Simpson: Hit & Run desarrollado por un conjunto de modders
También más personajes de PlayStation han recibido una carta
La segunda oleada de títulos del mes para el servicio de Microsoft ya ha sido oficialmente revelada
Tiene claro que Starfield se hubiese recibido de otra manera de no haber sido de Bethesda.
EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty