Ya hace un tiempo analizamos en Areajugones el juego del que vamos a hablar: The Swindle. El videojuego, lanzado ya en algunas plataforma, llegará a Wii U muy pronto, según ha anunciado sus creadores, Curvo Digital.
La fecha en concreto será el día 10 de septiembre, así que se lanzará con la próxima actualización de la E-Shop y junto al lanzamiento se ha anunciado un estupendo 15% de descuento en las primeras dos semanas desde que se lance (así que hasta el día 24 de septiembre, se podrá comprar a un precio algo inferior).
En el videojuego seremos un ladrón que tiene 100 días para impedir que el Basilisco del Demonio se active, un sistema de seguridad tan eficaz que nos dejaría sin trabajo. The Swindle ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Estas son las mejoras más notables de la última versión del juego de Rockstar Games
Al igual que pasó con la necesidad de las cuenta de PlayStation en PC, ahora hará falta una cuenta de Microsoft para jugar al título en PS5
La FCC ha filtrado dos nuevos detalles que Nintendo todavía no había mostrado oficialmente
Con un crecimiento explosivo, Split Fiction se posiciona como el nuevo rey de los juegos cooperativos en Steam
Si tienes ganas de la salida del próximo Battlefield, deberías ver antes lo que opinan los fanáticos
Si te apetece disfrutar de otro gran título cooperativo tras jugar Split Fiction, este título es el indicado a un precio de risa