Hace tan solo unas semanas que Kojima Productions celebraba su primer aniversario como estudio independiente. Durante este último año, Kojima ha estado en los focos mediáticos, no solo por su nuevo proyecto, Death Stranding, sino por toda la polémica y misterio que rodeaba su salida de Konami para trabajar por su cuenta. Una de las cosas a las que más atención ha prestado en su nuevo estudio, es a su personaje logo, llamado Ludens.
Y precisamente de Ludens se ha anunciado una figura muy especial. La compañía japonesa Prime 1 Studio ha compartido hoy algunas imágenes de lo que será esta estatua del personaje y logo de Kojima Productions. La figura estará hecha a escala 1/2 y tendrá una altura de 159 centímetros, contando con iluminación LED tanto en el torso como en la cabeza. Además, todas las unidades vendrán autografiadas por el propio Hideo Kojima.
Según ha explicado la empresa responsable de la fabricación de estas piezas, la cantidad de figuras estará limitada a 150 en todo el mundo, contando cada una de ellas con un número identificativo. Su precio será de 235.900 yenes, lo que equivale a unos 2.000 dólares sin incluir impuestos; todo un lujo.
CONTENIDO RELACIONADO
Estos juegos de gestión se encuentran en oferta en G2A y puede ser el momento perfecto de probarlos
El gameplay muestra una versión pre-alpha de la nueva entrega, que todavía no ha recibido un nombre oficial ni fecha de salida
Las expectativas con este juego eran altísimas, ¿el estudio ha conseguido alcanzarlas?
A pesar de los grandes nombres que aparecían nominados, el ganador ha sido otro más desconocido
Más de 200 páginas del libro de arte que se encuentran filtradas por internet
Se trata de uno de los shooters mejor recordados de la última década