Parece que la franquicia Pokémon le ha cogido el gusto a hacer nuevas canciones promocionales y que estén interpretadas por celebridades de la talla de... bueno, de artistas musicales muy, muy famosos. Y así fue cómo hace algo más de un año Katy Perry lanzó una nueva canción para la saga llamada "Electric". Y bueno, habéis leído el titular así que no hace falta que os diga el por qué de eso de que le han cogido el gusto a hacer canciones con famosos.
Seguro que todos conocéis a Ed Sheeran, que es un cantante que se ha hecho extremadamente famoso en la última década por canciones como "Shape of You" o "Perfect". Es cierto que el tipo canta espectacular, así que hay bastantes ganas por ver qué es capaz de hacer con la saga Pokémon. ¿Qué esperáis vosotros escuchar? Bueno, voy a dejar las preguntas y os voy a dar más detalles sobre la noticia.
Ha sido a través de Serebii donde se han hecho eco de la confirmación oficial entre la colaboración del artista y la franquicia Pokémon:

No es la primera vez que el artista colabora con Pokémon, ya que participó en un concierto de Pokémon GO hace como un año, por lo que ya está experimentado en la saga. ¿Creéis que saldrá una buena canción?
CONTENIDO RELACIONADO
CD Projekt RED celebra el décimo aniversario de The Witcher 3 regresando a Europa con sus conciertos.
La nueva versión incluirá barrios abiertos y una actualización de su motor gráfico para mejorarlo visualmente
El juego de estrategia en tiempo real de Aniplex y JOYCITY se lanza en 151 países para iOS y Android
El RPG francés se convierte en el juego más nominado de la historia de The Game Awards superando a dos titanes de PlayStation
Desde YA puedes votar para elegir tu GOTY de 2025, aunque si no sabes este es tu lugar indicado
Tienes hasta finales de noviembre para sacar el mayor partido a tu consola añadiendo nuevos juegos
La cadena de tiendas pondrá a disposición cientos de ofertas y descuentos relacionados con videojuegos
El futbolista se sinceraba en una reciente entrevista sobre a qué juega con sus compañeros de equipo
Una de las dos ediciones del nuevo título de Nintendo cuenta con una ventaja esencial con respecto a la otra
Geoff Keighley ha anunciado por sorpresa el día en el que anunciará los nominados a cada uno de los premios GOTY
En PS1 ya existieron dos Grand Theft Auto, que poco tenían que ver con las entregas que llegarían después
No es la primera vez que se habla de una hipotética compra al gigante del sector de los videojuegos en Europa