Recientemete hemos conocidos novedades en el catálogo de merchandising de Kingdom Hearts como la figura Play Arts Kai de Aqua o las figuras Funko Pop de diferentes personajes de la saga aunque sólo limitadas a las licencias de Disney.
En esta ocasión, UCC Distributing, ha anunciado una nueva serie de figuras coleccionables basada en Kingdom Hearts llamada Domez que, a diferencia de las presentadas de momento por Funko, sí incluye personajes tanto de Disney como propios de Kingdom Hearts. Por el momento serán 8 figuras, cada una encerradas en una mini cúpula transparente y en las que podremos encontrar a Mickey Mouse, Goofy, Donald, Jack Skellington, Sora, Roxas, Axel y el sincorazón Sombra.
Como viene siendo habitual en este tipo de figuras coleccionables, los envoltorios no nos dejarán ver su contenido teniendo que comprarlas al azar, habiendo muchas posibilidades de tener figuras repetidas. No se ha anunciado una distribución oficial en nuestro país de momento aunque se podrán adquirir a través de Amazon a un precio de 5.99 dólares cada una.
A estos nuevos productos sobre la saga se unirá, el próximo 31 de marzo, la nueva remasterización de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix que llegará a PlayStation 4, haciendo por primera vez disponible la saga completa en una sola plataforma preparando el terreno para la próxima llegada de Kingdom Hearts 3 del que, por ahora, no hay una fecha estimada de lanzamiento. Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix también contará con una edición limitada sólo disponible a través de la web de Square Enix.
CONTENIDO RELACIONADO
El título de LEGO donde Aloy es protagonista recibe una prueba gratis si eres miembro de PS Plus Premium
Amplía tu biblioteca de la plataforma sin tener que sacar un solo euro de tu bolsillo
Si cuentas con una suscripción, la tienda digital de PlayStation tiene un interesante catálogo para ti
Tras el fracaso de Suicide Squad, el estudio se habría puesto las pilas para hacer lo que los fans verdaderamente querían
El proyecto de Warner Bros al parecer habría cambiado de director
Una de las claves es debido a "fuentes de ingresos para sus familiares" y "publicidad encubierta"