Si hay un festival importante en España, ese es el Festival de San Sebastián, que este año celebra su 66ª edición con la presencia de multitud de producciones españolas (además de alguna co producción). Durante la mañana de hoy se ha celebrado una rueda de prensa en la que se ha anunciado cuáles serán las películas participantes en esta edición y hay que decir que habrá una gran presencia de largometrajes (y series) españolas. Series como "Gigantes" que emitirá su primer episodio en primicia en el certamen.
Aunque hay otras producciones internacionales, las películas (y episodios) españoles que se emitirán durante la semana del 21 al 29 de septiembre en San Sebastián serán las siguientes:
Las ausencias más destacadas son "El Árbol de la Sangre", "La Sombra de la Ley" y "Animales sin Collar", como apunta El Blog de Cine Español.
CONTENIDO RELACIONADO
Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?
El usuario aseguró haber sido baneado de Modern Warfare 3 en 2011 y, contra todo pronóstico, Activision terminó retirando la sanción más de una década después
Si eres suscriptor de PS Plus tienes acceso a tres juegos de Assassin's Creed muy especiales, por múltiples razones.
Cada vez es más evidente que la saga adoptará una hoja de ruta que se saltará dos entregas clave
Analistas creen que GTA VI podría vender más de 45 millones de copias en su primer día
La obra de MAPPA y Tatsuki Fujimoto dará el salto con el modelo gacha, lo que augura mucho futuro
Una filtración reciente ha desvelado indicios de nuevos contenidos relacionados con el popular héroe dentro del juego de Epic Games
Tras anunciar las reservas, la fecha de lanzamiento de GTA VI ha desaparecido y ha encendido algunas alarmas.
PlayStation rebaja al 65% un paquete que suele costar 100€ de manera habitual en PS4 y PS5
La apertura de reservas el próximo 25 de junio supone uno de los movimientos más importantes de Rockstar desde la publicación del segundo tráiler
La compañía habría cambiado sus planes para la nueva generación, según recogen analistas de Embracer
Hideaki Nishino ha declarado varias cosas al respecto en una reciente entrevista con la revista Famitsu