Cómo jugar con The Thing en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con Human Torch en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con The Thing en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con Human Torch en Marvel Rivals
23 FEB 2025Observer es una de esas licencias que con el tiempo ha ido abrazando el término obra de culto, gracias a una atmósfera y elementos cyberpunk oscuros y muy inmersivos. La obra de Bloober Team ha dado pie a un universo compartido que partió de la idea descartada "2084", la primera incursión del equipo junto a Feardemic en los shooters en primera persona, que generó una idea que se convertiría en un diseño y un concepto para incorporar al universo de Observer, abriendo una ventana a una historia y un concepto completamente nuevos que ocurren en paralelo a la trama de los observadores. Y así nos presentan The Raid, un shooter multijugador con buenas ideas y una atmósfera inconfundible.
Como vemos en Gematsu, esta nueva obra corre a cargo de Feardemic, que se alía en esta ocasión con el estudio 84RAID Corporation. La obra ha sido presentada sin fechas previstas de lanzamiento ni pltaformas de destino, tan solo con un tráiler que, eso sí, trae algunas escenas de gameplay. "The Raid es un torneo de realidad virtual organizado por la todopoderosa Chiron Corporation, que atrae a los angustiados extremos inferiores de la población que buscan cualquier oportunidad para ganar algo de dinero".
En el título, los jugadores, como participantes del torneo, compiten entre sí y contra hordas de enemigos virtuales, ascendiendo en una torre con el objetivo de llegar a la cima y matar al jefe para llevarse el premio a casa. Lucharán utilizando una variedad de armas únicas y personalizables, así como habilidades de pirateo que les permitirán manipular entornos y oponentes. También usar las recompensas de sus torneos para personalizar la apariencia de sus personajes. Quedamos a la espera de más información y os dejamos con la web de Feardemic.
CONTENIDO RELACIONADO
No solo grandes nombres como GTA o Metroid vuelven este año, hay muchos títulos que regresarán este presente 2025
La directa del título, Carrie Patel, asegura que querría ver qué más logran hacer con el mundo que han creado
Recientemente se han confirmado los requisitos mínimos y recomendados de Lost Soul Aside en PC
La entrega más vendida de la historia de esta saga de Ubisoft ha pasado de costar 70 euros a costar menos de 20
La comunidad está barajando ya cuáles pueden ser los juegos que den con el servicio
Sería el adiós de la compañía al formato físico por completo