Anunciado el shooter The Raid, ambientado en el universo cyberpunk de Observer
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Anunciado el shooter The Raid, ambientado en el universo cyberpunk de Observer

El universo Observer contará con este título multijugador que se inspira en un torneo de realidad virtual

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Observer es una de esas licencias que con el tiempo ha ido abrazando el término obra de culto, gracias a una atmósfera y elementos cyberpunk oscuros y muy inmersivos. La obra de Bloober Team ha dado pie a un universo compartido que partió de la idea descartada "2084", la primera incursión del equipo junto a Feardemic en los shooters en primera persona, que generó una idea que se convertiría en un diseño y un concepto para incorporar al universo de Observer, abriendo una ventana a una historia y un concepto completamente nuevos que ocurren en paralelo a la trama de los observadores. Y así nos presentan The Raid, un shooter multijugador con buenas ideas y una atmósfera inconfundible.

Como vemos en Gematsu, esta nueva obra corre a cargo de Feardemic, que se alía en esta ocasión con el estudio 84RAID Corporation. La obra ha sido presentada sin fechas previstas de lanzamiento ni pltaformas de destino, tan solo con un tráiler que, eso sí, trae algunas escenas de gameplay. "The Raid es un torneo de realidad virtual organizado por la todopoderosa Chiron Corporation, que atrae a los angustiados extremos inferiores de la población que buscan cualquier oportunidad para ganar algo de dinero".

En el título, los jugadores, como participantes del torneo, compiten entre sí y contra hordas de enemigos virtuales, ascendiendo en una torre con el objetivo de llegar a la cima y matar al jefe para llevarse el premio a casa. Lucharán utilizando una variedad de armas únicas y personalizables, así como habilidades de pirateo que les permitirán manipular entornos y oponentes. También usar las recompensas de sus torneos para personalizar la apariencia de sus personajes. Quedamos a la espera de más información y os dejamos con la web de Feardemic.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Si quieres un Crimson Desert 2, te toca esperar: Pearl Abyss ya trabaja en otro proyecto ajeno a la saga

El estudio ha experimentado Crimson Desert como un gran éxito y la secuela tendría sentido, pero optarán por otro juego diferente

El siguiente State of Play no estaría tan lejos: estos son los motivos que apuntan a ello

Aparentemente mayo sería el mes indicado para el siguiente State of Play

No todo es Dark Souls o Elden Ring en FromSoftware: si estás suscrito a PS Plus puedes probar su saga más longeva (y extraña)

Dark Souls, Elden Ring, Sekiro, Bloodborne... pero esta otra saga también ha acompañado a FromSoftware y la tienes en PS Plus.

PS6 seguiría los pasos de Xbox: tendría dos modelos y estas serían sus especificaciones y precio

Surgen varias filtraciones a la luz que desvelarían parte de los planes de PlayStation en relación a PS6

Estos son todos los juegos del Xbox Partnert Preview que llegarán próximamente a Game Pass

Son un total de 14 los juegos que se sumarán al catálogo del servicio de suscripción

S.T.A.L.K.E.R. 2 anuncia su nueva expansión Cost of Hope: estas son todas las novedades

GSC Game World ha contado con un espacio privilegiado en el reciente Xbox Partner Showcase con un DLC que lanzarán en verano

8 años después, Hello Neighbor resucita en Steam: esto explica su subida de jugadores tan repentina

El título de terror y sigilo de 2017 vuelve a captar la atención de miles de jugadores en Steam sin previo aviso

GAME dice adiós a las pegatinas en las carátulas: así es como ahora pondrán el precio sin dañar nada

La cadena cambia su política tras años de quejas y dejará de poner pegatinas con precio directamente en las carátulas de los juegos seminuevos

Se filtra un nuevo lanzamiento que entusiasmará especialmente a los fans de Sonic Frontiers

El sistema de clasificación coreano ha hecho mención a un nuevo título todavía no anunciado

El nuevo Razer Blade 16 es una bestia con 15 horas de batería y el mismo grosor que un móvil

El portátil gaming insignia de Razer se renueva con RTX Serie 50, Intel Core Ultra 9 y pantalla OLED más brillante