Anunciado Green Hell: un survival psicológico en la jungla amazónica
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Anunciado Green Hell: un survival psicológico en la jungla amazónica

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Recientemente, Creepy Jar, el estudio formado por exmiembros de Techland, la compañía encargada del desarrollo de Dying Light, anunció Green Hell: un survival simulator psicológico en el que nos veremos encontrados en la lluviosa Amazonas, lugar donde tendremos que sobrevivir sin casi equipamiento y sin recuerdos de cómo llegamos ahí.

Además de un respectivo tráiler de anuncio, el estudio compartió un extenso gameplay de 20 minutos donde podemos apreciar el concepto mecánico del videojuego. Cabe destacar que, dentro del universo que propone la empresa, tendremos que lidiar con parásitos, heridas e infecciones, junto a estrés psicológico, tan sólo contando con una radio y una distorsionada voz en la lejanía que nos ayudará a encaminar nuestro escape, haciendo de la travesía un viaje de deambulación y desorientación.

Tráiler de anuncio

Gameplay

Sin embargo, también habrá amplias dosis de misterio inmiscuidas pues, con el paso del tiempo, descubriremos los motivos que nos llevaron a estar varados en la vasta y densa jungla. En última instancia, resaltamos que el juego aún no cuenta con fecha de lanzamiento, mas se estima que llegue al Early Access de Steam más tarde este verano.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Portal no habría dicho su última palabra: insiders refuerzan un cambio clave en el dispositivo

Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)

Si eres suscriptor de PS Plus no dejes pasar estos dos juegos en febrero: supervivencia de la buena y un metroidvania psicodélico

No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.

Un Nintendo Direct llegaría la semana que viene, pero no es el que todos esperan

El próximo Nintendo Direct no será el esperado por los fans y tocará un Partner Showcase

Mi apuesta por Final Fantasy VII Remake parte 3 es que se llamará Rebuild y este sería su contenido

El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá

Los creadores originales de Diablo revelan Darkhaven, su nuevo ARPG de fantasía oscura

Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción

Pearl Abyss muestra 15 minutos de Crimson Desert: historia, mundo abierto y jugabilidad al completo

El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo

Final Fantasy VII tendrá nueva versión en Steam y los propietarios actuales la recibirán gratis

La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada

Assassin’s Creed Invictus huele muy mal: los propios desarrolladores califican el juego de "horrible"

Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed

Si te gustan los juegos de acción, PS Store ha rebajado un 75% uno de los más infravalorados de todos

Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años