El pasado mes de febrero de 2015, Defiant Development lanzó al mercado de PC Hand of Fate, un desafiante juego de cartas cuyo análisis podéis leer aquí. Hoy la compañía ha anunciado su segunda entrega, que llegará en el primer trimestre de 2017, por el momento para Windows, Mac y Linux.
Entre las mejoras habrá nuevas cartas, mejoras en la forma de equiparlas, armas de dos manos, nuevos tipos de misiones, y nuevos enemigos y personajes secundarios, cada uno con su propia historia. El argumento se situará 100 años después del fin del primer título, teniendo que superar al protagonista de dicho juego que ha estado controlando el mundo con su magia.
A continuación os ofrecemos su primer tráiler.
CONTENIDO RELACIONADO
Mañana muchos creen que tendremos el anuncio de una demo del juego, aunque cuidado si piensas que jugarás con Leon
Para los jugadores que quieren el regreso de Spyro o una nueva entrega de Crash Bandicoot.
Es un imprescindible de PS4 y PS5... y gracias a esta oferta de PS Store te puedes hacer con él muy barato.
Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción
Un anuncio dentro del juego revela acceso anticipado el 15 de mayo para la Premium Edition y Ferrari J50 exclusivo
PS5, Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S: el mejor precio posible para Resident Evil Requiem hasta ahora.
La colaboración entre Pokémon y Mcdonald's con sus exitosos Happy Meals regresa en 2026.
La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia
Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.
Un pequeño detalle en los tráilers ha despertado sospechas… y podría no ser una simple coincidencia
La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.
"No dañar la melodía" se convirtió en la regla de God of War: Ragnarok en lo que a su música se refiere.