A falta de un día para que de comienzo el evento Summer of Gaming organizado por el medio IGN, las desarrolladoras Ovid Works y Awaken Realms Digital han cumplido con el rol de teloneras al desvelar Nemesis: Distress, su próximo proyecto para ordenadores.
Esta obra, que será una adaptación del juego de mesa "Nemesis", se presenta como un videojuego multijugador asimétrico de disparos en primera persona y con elementos de superviviencia, en el que desenmascarar al traidor será la clave para ganar. A lo largo de 40 minutos y pasando por diferentes escenarios, los jugadores deberán cumplir su objetivo y sobrevivir en el intento.
El terror también será otra de las claves de este videojuego, que pretende ofrecer una experiencia de ciencia ficción similar a la vista en películas como Alien. De hecho la ambientación será muy similar a la obra de Ridley Scott, ofreciendo como escenario principal para la acción una nave espacial abandonada. ¿Conseguiréis cumplir el objetivo secreto antes de que algo o alguien acabe con vosotros?
Nemesis: Distress se encuentra actualmente en desarrollo para PC, y por el momento, parece que debutará exclusivamente en la plataforma de Steam. Además, ambas compañías han querido recordar que todavía es posible apoyar la elaboración del juego de mesa en el que se basa esta obra a través de Kickstarter, la cual ya cuenta con más de 29.500 mecenas.
CONTENIDO RELACIONADO
Intentamos predecir quiénes serán los ganadores en cada una de las distintas categorías de los GOTY 2024
Jez Corden, periodista en Windows Central, asegura haber visto ya un metraje del nuevo juego
Hacemos una recopilación de las mejores ofertas del Black Friday en videojuegos tanto físicos como digitales
Tras conocerse el nombre de los nominados, los jugadores ya piensan en cuál se puede hacer con el galardón
El streamer narraba en directo cómo vivió la noticia al conocer que optará al premio este 2024
Un repaso por los tres mayores robos de la historia moderna de los GOTY: Uncharted 4, Dishonored y Zelda: Wind Waker se quedaron sin su premio