Oddworld Inhabitants Inc. acaba de anunciar por sorpresa la "nueva" entrega de la franquicia Oddworld, una de las sagas más queridas por los jugadores tradicionales. Esta entrega será titulada como Oddworld: Soulstorm y está desarrollada por diversos equipos internos de la empresa ubicados en California y Reino Unido, junto con Frima Studio, afincada en Quebec.
Con una salida prevista en la segunda mitad de 2017, el videojuego trae una historia más oscura y siniestra protagonizada por Abe. Habiendo destruido a Molluck The Glukkon, Abe pronto se encuentra sin comida, agua o un lugar que pueda llamar hogar. Confirmamos además que será la actualización del clásico Oddworld Abe´s Exoddus, por lo que es un nuevo remake como el que ha caracterizado a la saga en los últimos años.
Según se ha revelado en una nota de prensa, el videojuego contará con una narrativa muy fresca, y con un salto visual y cinematográfico bastante grande para abrir nuevos caminos en la saga Oddworld. Además, prometen nuevas mecánicas, nuevos dispositivos que permitan nuevas funciones y todo ello aderezado con una parábola oscura que nos cuenta una gran historia épica. No hay plataformas confirmadas (aunque podría llegar a PC y la nueva generación) y solo se ha desvelado una "imagen teaser" que os dejamos en la noticia. Por tanto, esta actualización del famoso videojuego aún tiene mucho que desvelar para saber qué camino seguirá. Los anteriores remakes de la franquicia fueron muy bien recibidos.
CONTENIDO RELACIONADO
Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano
El estudio estaría pensando en sus próximos proyectos y Xbox tendría claro cuáles serían
Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego
Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta
Pero tibio recibimiento del proyecto acabó provocando que ese futuro se desvaneciera
Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas
Esta misma semana tendrá lugar el anuncio oficial por parte de PlayStation