Oddworld Inhabitants Inc. acaba de anunciar por sorpresa la "nueva" entrega de la franquicia Oddworld, una de las sagas más queridas por los jugadores tradicionales. Esta entrega será titulada como Oddworld: Soulstorm y está desarrollada por diversos equipos internos de la empresa ubicados en California y Reino Unido, junto con Frima Studio, afincada en Quebec.
Con una salida prevista en la segunda mitad de 2017, el videojuego trae una historia más oscura y siniestra protagonizada por Abe. Habiendo destruido a Molluck The Glukkon, Abe pronto se encuentra sin comida, agua o un lugar que pueda llamar hogar. Confirmamos además que será la actualización del clásico Oddworld Abe´s Exoddus, por lo que es un nuevo remake como el que ha caracterizado a la saga en los últimos años.
Según se ha revelado en una nota de prensa, el videojuego contará con una narrativa muy fresca, y con un salto visual y cinematográfico bastante grande para abrir nuevos caminos en la saga Oddworld. Además, prometen nuevas mecánicas, nuevos dispositivos que permitan nuevas funciones y todo ello aderezado con una parábola oscura que nos cuenta una gran historia épica. No hay plataformas confirmadas (aunque podría llegar a PC y la nueva generación) y solo se ha desvelado una "imagen teaser" que os dejamos en la noticia. Por tanto, esta actualización del famoso videojuego aún tiene mucho que desvelar para saber qué camino seguirá. Los anteriores remakes de la franquicia fueron muy bien recibidos.
CONTENIDO RELACIONADO
Querer evitar a GTA VI en el calendario ha generado un efecto dominó: los lanzamientos se aglutinan en septiembre.
Naoki Hamaguchi cierra una década dedicado a reimaginar el clásico de 1997 y, con la trilogía a punto de completarse, ya tiene claro que su siguiente proyecto irá por otro camino
El análisis del estado del proceso revela que la demanda por patentes contra Pocketpair se ha quedado prácticamente en nada justo cuando Palworld se prepara para su lanzamiento 1.0
El director de Elden Ring rompe su habitual silencio para confirmar que el estudio tiene más proyectos en marcha de los que conocemos
Sólo por ser suscriptor de PS Plus puedes adentrarte en una saga mítica de las aventuras gráficas.
Las primeras partidas a la vuelta de Lara Croft dejan una imagen espectacular y una mecánica de cámara lenta muy prometedora, pero también un problema de control
Oferta imprescindible en PS Store para todos los jugadores de PS4 y PS5 que adoren los juegos de Quantic Dream.
The Information indica que los planes de Microsoft pasan por separarse o vender Xbox si eso mejora el negocio.
Las últimas informaciones apuntan a que Gears of War: E Day tiene un presupuesto de más de 400 millones de dólares.
Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.
El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.
Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.