Anunciado Rise: Race the Future para NX y las actuales consolas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Anunciado Rise: Race the Future para NX y las actuales consolas

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El estudio VD-Dev, creadores de IronFall Invasion (Nintendo 3DS), ha anunciado su nuevo proyecto, Rise: Race the Future, para PlayStation 4, Xbox One, Wii U, Nintendo 3DS, PC, Android, iOS y Nintendo NX, siendo además uno de los primeros juegos multiplataforma de la nueva consola de Nintendo aunque a esta llegará un poco más tarde que las otras versiones, previstas para finales de este año.

El juego será un título de carreras ambientado en un cercano futuro en el que habrá un nuevo tipo de ruedas para poder conducir por todo tipo de terrenos, incluido el agua. Su jugabilidad está ambientada en los juegos de "drifts", por ejemplo en Sega Rally, y tendrá un modo Arcade, y un modo historia con gran cantidad de coches desbloqueables.

Muchos de los coches del título estarán diseñados por el experto en diseño automovilísticos Anthony Jannarelly que ha creado algunos vehículos reales como el Lykan Hypersport y el Fenyr Supersport. Os mostramos a continuación su primer tráiler aunque esperamos que en el E3 de 2016 se de más información al respecto.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

En Resident Evil Requiem, ¿se juega más con Grace o con Leon? Esto es lo que aseguran sus creadores

Dicen haber creado una especie de dos juegos en uno con ambas secciones tan diferentes

El creador de Star Wars: Fate of the Old Republic asegura que no habrá que esperar tanto hasta su lanzamiento

Muchos temen que vaya a tardar mucho en lanzar el juego, pero su director promete que no será tanto

La nueva teoría de Resident Evil Requiem que presagia un duro final para Leon Kennedy

El legendario protagonista de la saga de Capcom podría no volver nunca más, según esta nueva teoría de los fans

Nadie lo notó, pero Capcom ya nos confirmó el regreso de Leon para Resident Evil Requiem hace bastante tiempo

Desde el primer tráiler lanzado de Resident Evil Requiem, Capcom nos estaba confirmando el regreso de Leon para este nuevo juego

Perfecto para jugar con amigos, y en PS Store han tumbado su precio para dejarlo a sólo 6€

Te vas a hinchar de reír con tus amigos y seres queridos, aunque tened cuidado de no pelearse

Los últimos días para jugar a estos juegos de PS Plus, que a partir de la próxima semana ya no serán gratis

Sonic, Battlefield y Grand Theft Auto son las sagas que protagonizan la línea de títulos que abandonan el servicio

Code Veronica sería el próximo gran remake de Resident Evil y se anunciaría el próximo año 2026

Por otro lado las filtraciones indican que el remake de Resident Evil 0 aterrizaría en el año 2028

Filtrados los juegos GRATIS secretos de Epic Games Store: entre ellos un AAA histórico

Todo apunta a una campaña navideña mucho más ambiciosa de lo habitual únicamente por este último videojuego

CD Projekt RED no cumplió (ni cumplirá) con esta gran promesa en Cyberpunk 2077, pero para eso están los fans

No sólo iba a ser una promesa sino que iba a ser un juego aparte de Cyberpunk 2077. Ahora sólo nos queda el trabajo de los fans.

Los fans se movilizan para que el nuevo Tomb Raider venga doblado al español de España: firma la petición aquí

Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.

Recuerda que PS Plus cambiará para siempre en enero de 2026: esto es lo que más afecta a los usuarios de PS4 y PS5

Enero de 2026 marcará un antes y un después para los suscriptores de PS Plus, sobre todo para los de PS4.