Powerhoof, estudio australiano responsable de títulos como Crawl o Regular Human Basketball, han tomado la iniciativa y presentan un nuevo videojuego entre sus creaciones. Y es que acaban de publicar recientemente el trailer de The Drifter, una aventura point & click y que tal y como ellos mismos la definen se trata de "un thriller pulp cuya historia será como una montaña rusa" y en el que llevan trabajando desde el lanzamiento de Peridium, su última obra, en 2017.
Fue en la reciente PAX Aus que los responsables del proyecto lograron una meta como fue conseguir que una gran cantidad de arte realizado, voces y música llegasen al primer capítulo de la demostración en dicha feria. Durante este evento, se pudo jugar la versión de The Drifter para Switch. Además, también conocemos su sinopsis: "Mick Carter ha estado a la deriva desde hace un tiempo, nunca se ha quedado en un lugar largo, moviéndose de un trabajo a otro".
"Obligado a regresar a su antigua ciudad natal, es testigo de un violento asesinato, es perseguido por misteriosos hombres armados y asesinado. Y ese es solo el comienzo de los problemas de Mick". Y es que sorprendentemente los grandes autores de The Drifter son apenas dos personas, Dave Lloyd, responsable de programación y Barney Cumming, artista detrás de los dibujos realizados para el título. Ha sido el primero, Dave, el que ha señalado que "es genial saber que podré jugar en casa en mi consola, ya que tradicionalmente el género de point & click está muy enfocado hacia el PC".
The Drifter es una aventura 2D de point & click de corte más clásico y del cual todavía desconocemos su fecha de lanzamiento. Lo único seguro es que llegará a Nintendo Switch y PC , totalmente en inglés y que ya podéis añadirlo a vuestra lista de deseados en Steam de cara al futuro.
CONTENIDO RELACIONADO
El primer título salió bajo el paraguas de Sony, cosa que pretenden evitar con su secuela para llegar a "una mayor audiencia"
Otro rumor más en relación a que NetherRealm estaría trabajando en el juego, además de en un nuevo Mortal Kombat
Parece sutil, pero transforma gran parte del ¨flow¨ del Assassin's Creed: Black Flag original
La comunidad ya especula con una posible sorpresa de Rockstar Games tras varios movimientos recientes
A falta de varios días para su lanzamiento, ya hay webs de piratería donde algunos usuarios están descargando el título gratis
El conocido insider Dusk Golem ha asegurado que la fuente es fiable y que el proyecto se encuentra actualmente en desarrollo
Un usuario de Xbox ha reportado que ya puede jugar al título de LEGO varios días antes de su salida oficial
Una nueva filtración en Steam revela que dicho sistema estaría preparado para ser lanzado en cualquier momento
Una nueva filtración apunta a múltiples proyectos de Resident Evil y Devil May Cry en desarrollo
Una filtración en ResetEra nos deja pistas sobre Kingdom Hearts IV y otros proyectos relacionados con la saga
El nuevo título de Respawn Entertainment ha aparecido en varios sistemas de clasificación por edades internacionales
El primer título permitía usar tres Maldiciones Imperdonables, pero su uso incluso dentro de las clases o frente a profesores no tenía ninguna consecuencia