Powerhoof, estudio australiano responsable de títulos como Crawl o Regular Human Basketball, han tomado la iniciativa y presentan un nuevo videojuego entre sus creaciones. Y es que acaban de publicar recientemente el trailer de The Drifter, una aventura point & click y que tal y como ellos mismos la definen se trata de "un thriller pulp cuya historia será como una montaña rusa" y en el que llevan trabajando desde el lanzamiento de Peridium, su última obra, en 2017.
Fue en la reciente PAX Aus que los responsables del proyecto lograron una meta como fue conseguir que una gran cantidad de arte realizado, voces y música llegasen al primer capítulo de la demostración en dicha feria. Durante este evento, se pudo jugar la versión de The Drifter para Switch. Además, también conocemos su sinopsis: "Mick Carter ha estado a la deriva desde hace un tiempo, nunca se ha quedado en un lugar largo, moviéndose de un trabajo a otro".
"Obligado a regresar a su antigua ciudad natal, es testigo de un violento asesinato, es perseguido por misteriosos hombres armados y asesinado. Y ese es solo el comienzo de los problemas de Mick". Y es que sorprendentemente los grandes autores de The Drifter son apenas dos personas, Dave Lloyd, responsable de programación y Barney Cumming, artista detrás de los dibujos realizados para el título. Ha sido el primero, Dave, el que ha señalado que "es genial saber que podré jugar en casa en mi consola, ya que tradicionalmente el género de point & click está muy enfocado hacia el PC".
The Drifter es una aventura 2D de point & click de corte más clásico y del cual todavía desconocemos su fecha de lanzamiento. Lo único seguro es que llegará a Nintendo Switch y PC , totalmente en inglés y que ya podéis añadirlo a vuestra lista de deseados en Steam de cara al futuro.
CONTENIDO RELACIONADO
Ubisoft lleva 5 años con este proyecto después de reiniciar el desarrollo desde cero
Las muertes del tercer día han sido una absoluta locura y el número de jugadores se ha visto muy reducido
El cooperativo de Fatshark que arrasa con hordas de Skaven y Caos se puede añadir gratis a tu biblioteca
Ghost of Tsushima, Stellar Blade, Helldivers 2 y toda la biblioteca de Sony rebajados para disfrutarlos en tu PC
En este curioso Battle Royal ganará el teclado más rápido de todos: ¿ganarás en Final Sentence?
Con los rumores de Leon en Resident Evil Requiem en mente, Capcom ha hablado del tema.
KRAFTON se prepara para dar el salto a uno de esos géneros que se encuentran de plena actualidad
Una vez más, Treyarch hará ajustes en la asistencia de apuntado para los jugadores de mando
A estas alturas, el proyecto se corresponde con uno de los secretos a voces peor guardados por Ubisoft
El nuevo juego de mundo abierto está repleto de contenido y con esta herramienta podrás sacarle el máximo partido posible
Game Freak ha revelado qué ítems podremos obtener en cada rango del juego a partir del 27 de noviembre
Por fin llega a Xbox con todos sus DLCs... pero es igualmente recomendable para el resto de plataformas.