Powerhoof, estudio australiano responsable de títulos como Crawl o Regular Human Basketball, han tomado la iniciativa y presentan un nuevo videojuego entre sus creaciones. Y es que acaban de publicar recientemente el trailer de The Drifter, una aventura point & click y que tal y como ellos mismos la definen se trata de "un thriller pulp cuya historia será como una montaña rusa" y en el que llevan trabajando desde el lanzamiento de Peridium, su última obra, en 2017.
Fue en la reciente PAX Aus que los responsables del proyecto lograron una meta como fue conseguir que una gran cantidad de arte realizado, voces y música llegasen al primer capítulo de la demostración en dicha feria. Durante este evento, se pudo jugar la versión de The Drifter para Switch. Además, también conocemos su sinopsis: "Mick Carter ha estado a la deriva desde hace un tiempo, nunca se ha quedado en un lugar largo, moviéndose de un trabajo a otro".
"Obligado a regresar a su antigua ciudad natal, es testigo de un violento asesinato, es perseguido por misteriosos hombres armados y asesinado. Y ese es solo el comienzo de los problemas de Mick". Y es que sorprendentemente los grandes autores de The Drifter son apenas dos personas, Dave Lloyd, responsable de programación y Barney Cumming, artista detrás de los dibujos realizados para el título. Ha sido el primero, Dave, el que ha señalado que "es genial saber que podré jugar en casa en mi consola, ya que tradicionalmente el género de point & click está muy enfocado hacia el PC".
The Drifter es una aventura 2D de point & click de corte más clásico y del cual todavía desconocemos su fecha de lanzamiento. Lo único seguro es que llegará a Nintendo Switch y PC , totalmente en inglés y que ya podéis añadirlo a vuestra lista de deseados en Steam de cara al futuro.
CONTENIDO RELACIONADO
El remake del Assassin's Creed más querido llega renovado por completo, pero Ubisoft deja claro que no toca su esencia de aventura en solitario
4A Games lo da todo en Metro 2039, la entrega más oscura y personal del estudio hasta la fecha.
Replai y PLAION han confirmado el regreso de la legendaria Neo-Geo con chip ASIC original, salida a 1080p y cartuchos físicos que ya se pueden reservar para este noviembre
Se trata de uno de los juegos más ambiciosos en los que se habría embarcado la compañía: el MMORPG del LoL podría ser un bombazo
La estrategia inesperada de un desarrollador indie que ha sorprendido a toda la industria
A la espera de un inminente anuncio del remake de Assassin’s Creed Black Flag, este juego de piratas nos está volviendo locos.
Atendiendo a la demanda de algunos jugadores, Bungie ha actualizado Marathon y ha cambiado a sus jugadores.
Riot Games despide el icónico carrusel de TFT para ofrecer un Set 17 con grandes novedades
Un pequeño detalle en el Diario de Crimson Desert puede ahorrarte muchos quebraderos de cabeza.
Capcom confirma los tiempos exactos y deja claro que no todos los jugadores empezarán al mismo tiempo
El juego de SIGONO y Shueisha Games mezcla fotografía, pérdida y recuerdos en un mundo que parece sacado de una película de anime
El nuevo Life Sim de Nintendo Switch estará disponible dentro de poco para que podamos comprobar si está a la altura de las circunstancias