Powerhoof, estudio australiano responsable de títulos como Crawl o Regular Human Basketball, han tomado la iniciativa y presentan un nuevo videojuego entre sus creaciones. Y es que acaban de publicar recientemente el trailer de The Drifter, una aventura point & click y que tal y como ellos mismos la definen se trata de "un thriller pulp cuya historia será como una montaña rusa" y en el que llevan trabajando desde el lanzamiento de Peridium, su última obra, en 2017.
Fue en la reciente PAX Aus que los responsables del proyecto lograron una meta como fue conseguir que una gran cantidad de arte realizado, voces y música llegasen al primer capítulo de la demostración en dicha feria. Durante este evento, se pudo jugar la versión de The Drifter para Switch. Además, también conocemos su sinopsis: "Mick Carter ha estado a la deriva desde hace un tiempo, nunca se ha quedado en un lugar largo, moviéndose de un trabajo a otro".
"Obligado a regresar a su antigua ciudad natal, es testigo de un violento asesinato, es perseguido por misteriosos hombres armados y asesinado. Y ese es solo el comienzo de los problemas de Mick". Y es que sorprendentemente los grandes autores de The Drifter son apenas dos personas, Dave Lloyd, responsable de programación y Barney Cumming, artista detrás de los dibujos realizados para el título. Ha sido el primero, Dave, el que ha señalado que "es genial saber que podré jugar en casa en mi consola, ya que tradicionalmente el género de point & click está muy enfocado hacia el PC".
The Drifter es una aventura 2D de point & click de corte más clásico y del cual todavía desconocemos su fecha de lanzamiento. Lo único seguro es que llegará a Nintendo Switch y PC , totalmente en inglés y que ya podéis añadirlo a vuestra lista de deseados en Steam de cara al futuro.
CONTENIDO RELACIONADO
Según los datos de SteamDB, el porcentaje de jugadores que ha completado la historia de Crimson Desert es bajísimo.
Una gran frustración en una partida de D&D llevó a desarrollar una de las mejores mecánicas de la IP
Después de confirmar que los correos de Best Buy con las reservas de GTA VI eran legítimos, ahora apunta en otra dirección.
Uno de los mejores videojuegos de 2025 podría protagonizar un regreso triunfal con este añadido
Animal Crossing ya tuvo una adaptación como película en el año 2006, con una niña llamada Ai como protagonista.
l título dejará de venderse este mes y todas sus funciones online desaparecerán el próximo año
Usiboft lanza un nuevo clip enseñándonos cómo se moverá Edward en el remake de Black Flag y lo cierto es que luce increíble
El soporte de Valve reaccionó rápido ante un problema con el envío de un Steam Controller y sorprendió al usuario
Las reacciones de los usuarios ante lo nuevo de Unknown Worlds están siendo verdaderamente positivas
El Gobierno Japonés instaura el primer aeropuerto de Pokémon del mundo, repleto de detalles que deleitarán a cualquier fan
Pearl Abyss acaba de lanzar un nuevo parche para Crimson Desert, que lo lleva hasta su versión 1.07 con estas novedades.
La secuela de Unknown Worlds firma un debut histórico en su primer día y miles de reseñas postivas