Powerhoof, estudio australiano responsable de títulos como Crawl o Regular Human Basketball, han tomado la iniciativa y presentan un nuevo videojuego entre sus creaciones. Y es que acaban de publicar recientemente el trailer de The Drifter, una aventura point & click y que tal y como ellos mismos la definen se trata de "un thriller pulp cuya historia será como una montaña rusa" y en el que llevan trabajando desde el lanzamiento de Peridium, su última obra, en 2017.
Fue en la reciente PAX Aus que los responsables del proyecto lograron una meta como fue conseguir que una gran cantidad de arte realizado, voces y música llegasen al primer capítulo de la demostración en dicha feria. Durante este evento, se pudo jugar la versión de The Drifter para Switch. Además, también conocemos su sinopsis: "Mick Carter ha estado a la deriva desde hace un tiempo, nunca se ha quedado en un lugar largo, moviéndose de un trabajo a otro".
"Obligado a regresar a su antigua ciudad natal, es testigo de un violento asesinato, es perseguido por misteriosos hombres armados y asesinado. Y ese es solo el comienzo de los problemas de Mick". Y es que sorprendentemente los grandes autores de The Drifter son apenas dos personas, Dave Lloyd, responsable de programación y Barney Cumming, artista detrás de los dibujos realizados para el título. Ha sido el primero, Dave, el que ha señalado que "es genial saber que podré jugar en casa en mi consola, ya que tradicionalmente el género de point & click está muy enfocado hacia el PC".
The Drifter es una aventura 2D de point & click de corte más clásico y del cual todavía desconocemos su fecha de lanzamiento. Lo único seguro es que llegará a Nintendo Switch y PC , totalmente en inglés y que ya podéis añadirlo a vuestra lista de deseados en Steam de cara al futuro.
CONTENIDO RELACIONADO
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
Esto implicaría, entre otras cosas, que el tercer tráiler del título de Rockstar Games podría estar a la vuelta de la esquina
Se confirma que The Blood of Dawnwalker llegará con doblaje al español de España, pero no al español de Hispanoamérica.
Estas son todas las ediciones de lanzamiento de The Blood of Dawnwalker.
El ingeniero detrás del proyecto repasa en una entrevista con Creativo en Japón los detalles técnicos de la consola y deja caer que PLAION prepara más reediciones
El mod creado por fans en apenas nueve días añade modos a color, sepia y blanco y negro mejorado, además de armas y enemigos que se quedaron fuera del juego final
La filial de Digital Bros se queda con la propiedad del souls-like chino tras la disolución del equipo original y planea seguir expandiendo la franquicia
Es uno de los juegos independientes más curiosos, al puro estilo Papers Please, que están por llegar.
Rebel Wolves confirma fecha en su Road to Launch para PS5, Xbox Series X/S y PC en un septiembre que se viene cargado de pesos pesados