Colabora

Anunciado Ubisoft Connect, que unifica Ubisoft Club y Uplay

Fichas
Noticias

Anunciado Ubisoft Connect, que unifica Ubisoft Club y Uplay

Este nuevo ecosistema de servicios entrará en funcionamiento a partir del 29 de octubre de 2020 de forma completamente gratuita

Publicado el 0

Ubisoft es una de las compañías más grandes de videojuegos en todo el mundo, contando con franquicias como Watch Dogs o Assassin's Creed que acumulan millones de copias vendidas. Es por ello que la plataforma contaba con diversos servicios como Uplay o Ubisoft Club por tal de poder organizar sus diversas experiencias, recompensas y demás entre todos sus jugadores... hasta el día de hoy. De tal forma, la marca francesa ha confirmado el nacimiento de Ubisoft Connect.

Ubisoft Connect se convierte en una realidad a partir del 29 de octubre

Seguidamente os dejamos con el tuit por el cual se ha dado a conocer el ecosistema de servicios que unifica a Uplay y Ubisoft Club, entrando este en vigor a partir del 29 de octubre de 2020:

Ubisoft ha explicado que el motivo de crear Ubisoft Connect reside en "ofrecer el mejor entorno para que todos los jugadores disfruten de sus juegos y estén en contacto entre ellos sea cual sea su dispositivo". Asimismo, dado que los juegos del catálogo antiguo de Ubisoft no cuentan con el programa de desafíos activo, la compañía francesa ha optado por hacer disponibles todas las recompensas de dichos videojuegos, que juntas se suman en más de 1000.

Desde Ubisoft han confirmado también que para poder utilizar Ubisoft Connect es tan sencillo como tener una cuenta Ubisoft y acceder a esta desde Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X, PlayStation 4, Playstation 5, Nintendo Switch y Stadia. Los jugadores de PC, por otro lado, deberán descargar Ubisoft Connect para PC y en sistemas Android e iOS se requerirá de la app móvil o el sitio web oficial asociado a Ubisoft Connect.

ubisoft serge hascoet

En última instancia, se asegura que dar el salto a Ubisoft Connect no implica pérdida alguna para los jugadores, pues se conservarán amigos, datos, nivel, XP y units - iniciándose a su vez un nuevo sistema de fidelización pero siendo este compatible con los units y XP recolectados -. De tal forma, a partir del 29 de octubre empieza una nueva etapa en Ubisoft en la que, a priori, parece ganar todo el mundo.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se vería el cielo de Fortnite durante el evento final de la Temporada 4

La comunidad de dataminers sigue llevando a cabo grandes descubrimientos sobre la conclusión de la actual season del battle royale

Publicado el 24 NOV 2020 0

Hyrule Warriors: La era del cataclismo supera los 3 millones de copias distribuidas

El musou de The Legend of Zelda se coloca de forma casi instantánea como todo un éxito a nivel comercial

Publicado el 24 NOV 2020 0

Hades se lleva el GOTY para la revista TIME; ¿habrá sorpresa en The Game Awards?

El medio norteamericano presenta su lista sobre los diez mejores títulos del año con varias sorpresas entre ellos

Publicado el 24 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...