Anunciado un nuevo evento de Resident Evil 4 Remake y Village: fecha, hora y cómo verlo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Anunciado un nuevo evento de Resident Evil 4 Remake y Village: fecha, hora y cómo verlo

Capcom ha dado a conocer todos los detalles que tenemos que saber sobre él para no perdérnoslo

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El otro día me pille en un humble bundle la franquicia completa de Resident Evil por tan solo un puñado de euros y estoy deseando empezar a pasármelos uno por uno, dado que va a ser mi primera vez en serio con la franquicia. Pero lo que me ha detenido hasta ahora es la idea de que quizás quiera comenzar con la tarea cuando Resident Evil 8 Village reciba su nueva expansión y los contenidos que la acompañarán cuando salga dentro de unas semanas.

No es casualidad que haya mencionado este último juego, dado que Capcom ha anunciado un nuevo evento en el que este será el coprotagonista junto a Resident Evil 4 Remake. A continuación, os cuento todo lo que tenéis que saber sobre él para no perderos nada de lo que se anuncie en la retransmisión.

Fecha y hora del próximo evento de Resident Evil

  • El evento en cuestión tendrá lugar el próximo día 20 de octubre a las siguientes horas en función de la región en la que viváis
    • España (Península y Baleares): a las 00:00 de la noche entre el 20 y el 21 de octubre
    • España (Islas Canarias): a las 23:00 de la noche
    • Argentina: a las 19:00 de la tarde
    • Bolivia. a las 18:00 de la tarde
    • Chile: a las 18:00 de la tarde
    • Cuba: a las 18:00 de la tarde
    • Venezuela: a las 18:00 de la tarde
    • Brasil: a las 17:00 de la tarde
    • Colombia: a las 17:00 de la tarde
    • Ecuador: a las 17:00 de la tarde
    • México: a las 17:00 de la tarde
    • Perú: a las 17:00 de la tarde
    • Costa Rica: a las 16:00 de la mañana

Cómo ver el evento

La propia Capcom ha anunciado que este evento de Resident Evil se podrá ver a través de su canal de Twitch oficial. A continuación, os dejo con el enlace en cuestión desde el que podéis acceder a la retransmisión:

¿Tenéis ganas de echarle un nuevo vistazo al futuro de la franquicia? Con que saquen un gameplay en condiciones y extenso de Resident Evil 4 Remake, será suficiente para mí.

Redactado por:

Graduado en psicología (2011-2015). Periodista cultural con 8 años de experiencia en el sector de la información. Actualmente formo parte del equipo de Areajugones desde 2019, donde trabajo como redactor especializado en videojuegos, crítico, editor de vídeo y cubro eventos tanto a nivel nacional como internacional de forma presencial. En 2024, comenzó mi camino en la sección Fuera de Juego de SPORT como redactor de actualidad. También soy psicólogo especializado en terapia familiar, siempre con la mirada puesta sobre nuevas tendencias a través de una perspectiva analítica y profesional.

CONTENIDO RELACIONADO

La función oculta de PS5 que te permite ver Youtube mientras juegas: cómo acceder a ella paso a paso

La consola está preparada para mostrar ambas aplicaciones al mismo tiempo, pero para hacerlo hay que seguir un truco concreto

Así es la brutal edición física lenticular de Resident Evil Requiem: el vídeo que está dejando a los fans en shock

Un breve vídeo ha sido suficiente para que los fans se rindan ante esta edición física tan especial

Take-Two actualiza las ventas de GTA V y confirma un récord histórico sin precedentes

Take-Two Interactive ha actualizado las ventas de GTA V y confirma que el juego vuelve a ampliar su récord histórico a nivel mundial

GAME España lanza un comunicado sobre su situación: No hay que temer, 'Game está muy fuerte'

La cadena de tiendas se pronuncia sobre lo que está ocurriendo en GAME UK con tal de calmar a sus clientes habituales

La mejor manera de combatir a PS6 es ¿adelantarse? Ojito con la sorpresa inesperada de Xbox para 2027

AMD podría haber desvelado los planes de Xbox para el año que viene, que podría traernos su nueva generación.

No habrá más retrasos para GTA VI: ya sabemos cuándo podríamos ver su esperado tercer tráiler y otras novedades

El lanzamiento del 19 de noviembre sigue firme y la campaña de marketing comenzará en los próximos meses

GTA VI rechaza la IA generativa: Rockstar construye Vice City edificio a edificio

Rockstar construye sus mundos a mano mientras la empresa usa IA solo como herramienta interna

Es oficial: GTA VI tendrá versión física en el lanzamiento según el CEO de Take-Two

Strauss Zelnick desmiente los rumores de una versión solo digital y confirma que el marketing empezará este verano

No solo podrás jugar pronto 'gratis' a Kingdom Come Deliverance, sino que lo harás con un parche next-gen sorpresa

La PS Store ya filtró que este parche se encontraba en camino, con mejoras en resolución y rendimiento

Ni el Game Key Card frena a Final Fantasy VII Remake Intergrade: líder de ventas en España

Final Fantasy lidera en físico, EA Sports FC 26 domina en digital y Switch 2 empieza a dejar huella en el mercado español.

GTA VI podría dejarse ver muy pronto y así de claro lo ha dejado el periodista y presentador Greg Miller

Esta afirmación ha generado gran expectación en la comunidad de jugadores, que ya anda ansiosa