Colabora
Anunciado World War Z: Aftermath, la renovación de la obra original de Saber Interactive
Fichas
Noticias

Anunciado World War Z: Aftermath, la renovación de la obra original de Saber Interactive

Nuevos personajes, modos, sistemas y enemigos llegarán junto a mejoras técnicas tanto a la pasada generación de consolas como a la actual

Publicado:
0

Como parte del Summer of Gaming 2021 orquestado por IGN, Saber Interactive ha anunciado World War Z: Aftermath, la renovación de su videojuego original. De acuerdo por lo reportado por la web, esta versión "incluye todo de la edición World War Z: Game of the Year", aunque agrega "nuevos personajes, un nuevo sistema de melé, nuevas criaturas no-muertas y un nuevo modo en primera persona". Al mismo tiempo, la revisión trae consigo mejoras gráficas, y estará disponible tanto para la antigua generación de consolas como para la actual.

Por otra parte, la información destaca que podremos juntarnos hasta con tres amigos para disfrutar de la obra o, en su defecto, jugar con personajes controlados por una inteligencia artificial ante hordas de cientos de zombis, los cuales nos asediarán en nuevas localizaciones como Roma, el Vaticano o la península Kamchatka de Rusia. En paralelo, hemos de enfatizar la presencia de una nueva clase y nuevas habilidades, las cuales podremos utilizar para enfrentar los inéditos enemigos con los que nos toparemos.

En última instancia, resumimos que World of War Z: Aftermath estará a la venta en una fecha aún por determinar de este año para PC, Xbox One y PlayStation 4 por $39.99, con retrocompatibilidad para PlayStation 5 y Xbox Series X/S -su variante nativa no llegará sino hasta principios de 2022- y con la posibilidad de que los propietarios del juego original podrán actualizarse a la nueva versión por $19.99.

Etiquetado en :

World War Z: Aftermath

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Capcom cumple su palabra y corrige el rendimiento de Resident Evil Village en PC

El juego estaba muy lastrado por el sistema antipiratería que llevaba incorporado

Publicado: 26 JUL 2021 0

PUBG dará el salto al free-to-play; una supuesta filtración así lo asegura

El battle royale estaría preparando el salto al free-to-play si la respuesta de los jugadores a una semana gratis es positiva

Publicado: 26 JUL 2021 0

Un artista imagina el mecha de D.Va (Overwatch) de esta forma tan espeluznante

El mecha de D.Va se convierte en un esperpento de carne, huesos y ojos con este rediseño hecho por un fan

Publicado: 26 JUL 2021 0

El nuevo arma de Apex Legends, la Rampage, tiene una característica única y sorprendente

Se trata de la nueva ametralladora diseñada por Rampart que se unirá en la nueva temporada del battle royale

Publicado: 26 JUL 2021 0

Assassin's Creed Valhalla pone fecha al lanzamiento de su expansión El asedio de París

La última gran entrega de Assassin's Creed sigue creciendo en agosto con una nueva expansión que trae mucho contenido

Publicado: 26 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...