Anunciados los Games with Gold de marzo de 2021
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Anunciados los Games with Gold de marzo de 2021

La compañía de Redmond ha hecho público los juegos que regalará con el servicio

Pub:
Act:
0

Como cada final de mes, Microsoft ha hecho públicos los juegos que regalará a partir del mes siguiente para los suscriptores de Xbox Live Gold, el servicio imprescindible para disfrutar del juego en línea en sus consolas excepto en los F2P, siendo esta última una medida que tomó hace muy poco tiempo. Por otra parte, los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate también pueden disfrutar de estos juegos gratuitos.

  • Warface: Breakout (disponible del 1 al 31 de marzo). Este juego táctico online en primera persona se caracteriza por un ajustado uso del gunplay y la cooperación estratégica en equipo. Toma decisiones en una décima de segundo, utiliza un amplio arsenal de armas y domina la experiencia JcJ de alto riesgo para convertirte en el mercenario definitivo del futuro. ¡Las fuerzas de élite llegan a Warface: Breakout el 1 de marzo! Un nuevo paquete de cosméticos añade al juego un nuevo cuchillo exclusivo, aspectos de armas de élite, nuevos cascos épicos y mucho más. Únete al evento del 8 al 22 de marzo en el modo de combate a muerte por equipos. ¡Mejora tu progreso en el evento y consigue nuevas recompensas especiales!   
  • Vicious Attack Llama Apocalypse (disponible del 16 de marzo al 15 de abril). Prepara tus pulgares para un frenético shooter cooperativo local como ningún otro. Pilota a distancia un sinfín de mechas para luchar contra hordas de llamas. Con un modo cooperativo de 1 a 4 jugadores, una enorme y cambiante ciudad para explorar y la función Xbox Play Anywhere, acaba con los Llamanati y reza para que Llamazon te bendiga.
  • Metal Slug 3 (disponible del 1 al 15 de marzo). Marco y Tarma, de la Fuerza de Ataque del Halcón Peregrino, han vuelto para acabar con las fuerzas rebeldes del general Morden. Corre, dispara, corta y camina a través de una avalancha de adversarios, desde soldados hasta cangrejos enemigos gigantes. Pilota un amplio abanico de vehículos Slug, dispara una gran variedad de armas y provoca una destrucción masiva en este legendario shooter de correr y disparar.
  • Port Royale 3 (disponible del 16 al 31 de marzo). Es el turbulento siglo XVII y eres un joven capitán de barco cuyo único objetivo es ser el hombre más poderoso del Nuevo Mundo. Para lograr tu objetivo, elige ser un comerciante, desarrollando rutas comerciales para ganar fortuna, gloria y poder; o conviértete en un aventurero saqueando, invadiendo y liderando tus barcos en hermosas batallas navales en 3D. Zarpa con 16 barcos diferentes, desde las versátiles fragatas hasta los poderosos galeones, y construye tu imperio en el Caribe.

Os recordamos que los juegos gratuitos de Xbox Live Gold se quedan asociados para siempre en el perfil del usuario que los reclame, y la única condición para jugarlos es tener activa una suscripción al servicio de Microsoft.

Etiquetado en :

Games With Gold

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Atelier Yumia llega hoy a Switch 2 y Atelier Karia, su secuela directa, se confirma para 2027 multiplataforma

Koei Tecmo y Gust han aprovechado el Nintendo Direct del 9 de junio para lanzar la versión Switch 2 de su última entrega disponible desde hoy mismo y anunciar el siguiente capítulo de la saga

Dragon's Dogma 2: Dark Arisen es oficial con nuevo contenido que llegará el 9 de octubre a Switch 2, PS5, Xbox y PC

Capcom ha aprovechado el Nintendo Direct de este 9 de junio para confirmar por sorpresa la primera gran expansión de Dragon's Dogma 2, que se lanzará también en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC el mismo día

La guerra entre PS6 y Xbox Helix no será por la calidad de la imagen, sino por otro aspecto mucho más buscado por los jugadores

El extra en el rendimiento es lo que la inmensa mayoría de usuarios buscan en los juegos actuales

Confirmado: el nuevo Castlevania: Belmont's Curse tendrá también edición en físico y ya se puede reservar

La Midnight Edition es una carta de amor al formato físico y algo imprescindible para cualquier fan de la saga

Beast of Reincarnation, lo nuevo de los creadores de Pokémon, llega en agosto y deja claro que Game Freak sabe lo que hace

Game Freak ha aprovechado el PC Gaming Show 2026 para enseñar metraje inédito y revelar el reparto de voces japonesas

Senua no es Hellblade III y Ninja Theory lo deja claro: será un juego distinto a los dos anteriores

El estudio británico ha publicado una FAQ oficial al día siguiente del reveal en el Xbox Games Showcase 2026 para explicar por qué la nueva entrega abandona la numeración de Hellblade

EA Sports 26 lanza la predicción de que España ganará el Mundial, y lleva cuatro campeonatos seguidos acertando

En el mundial de 2022 acertó que Argentina sería el ganador del campeonato del mundo

Aunque el teaser de Persona 6 no mencione 2027, el insider que filtró el juego sugiere que se lanzará ese año

El tráiler con el que se presentó fue muy breve y no dio ventana de salida, lo que parece indicar que aún le queda tiempo para lanzarse

Xbox se planta y reconoce su principal fallo con Xbox Game Pass: 'perdimos millones de jugadores'

Mathew Ball, CCO de la empresa se sincera sobre el mayor problema que ha atravesado el servicio en años