Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es sin duda un juego con multitud de finales diferentes, referencias y secretos, que todo seguidor de la saga sin duda querrá descubrir. En este afán por encontrar absolutamente todo lo que esconde, aparecen algunos fallos de programación. Uno de estos fallos encontrado por un jugador, permite explorar un área -bastante grande- que originalmente tan solo sabemos de su existencia por las cinemáticas, y que en teoría no podría explorar.
Esta zona, que se encuentra en la central eléctrica de Serak y que tendremos que cumplir una serie de "objetivos" para poder desbloquearla, nos permite abrir una "puerta" y explorar un hangar al que en realidad no se puede acceder. Para poder acceder a él, os remitimos a las instrucciones dadas por el descubridor con el objetivo de proteger a la mayoría de nuestros lectores de spoilers.
¿Estamos ante una posible zona para un futuro contenido adicional? Es difícil de saber después de las declaraciones de ayer donde se negó que se estuviera trabajando en un contenido descargable para ampliar la historia del juego. Sin embargo, como ya sabeis, se lanzará un contenido adicional lleno de trajes basados en Metal Gear Solid 3: Snake Eater.
CONTENIDO RELACIONADO
El precio de Nintendo Switch 2 es un misterio que algunos analistas intentan predecir
Ubisoft toma nuevas medidas en las mecánicas de exploración de su nuevo videojuego
Algunos usuarios no pueden hacerse gratis con The Stanley Parable: Ultra Deluxe, pero obtendrán otro en su lugar
La obra fue desarrollada por The Game Kitchen, un prestigioso estudio español
La máquina tiene un pequeño hueco en la parte superior de la misma, dando a entender que sirve para algo más que simple decoración
Es bien sabido que las PS VR2 no han llegado a ser un éxitazo, y Shuhei Yoshida así lo ha confirmado