Una conocida fuente del sector de los videojuegos, denominado por las redes como Sabi, podría haber vuelto a filtrar nuevos datos sobre títulos en desarrollo por parte de Nintendo. Al menos así lo asegura el conocido medio Nintendo Life quien durante los primeros coletazos del mes de julio publicaba la información de varios juegos que fueron revelados posteriormente en la conferencia correspondiente al E3 de Los Ángeles.
De esta forma este usuario anónimo ha vuelto a la carga creando un breve hilo en la red social Twitter donde mencionaba la presencia de doce nuevos SKU, refiriendo al número de referencia que tiene dentro de la cadena de tiendas, en este caso GameStop. Estos 'stock keeping unit' no cuentan con ningún nombre por lo que podrían referirse a productos todavía sin anunciar, probablemente a futuros lanzamientos que podrían focalizarse en un próximo evento Nintendo Direct.
Since people keep asking: a SKU is a stock keeping unit. It is a sort of placeholder for a product. In this case, these are all in the software category for Switch.
— Sabi (@New_WabiSabi) August 23, 2019
Cierto es que esta semana ha tenido lugar la presentación Indie World en la que pudimos confirmar la llegada de Ori and the Blind Forest o Superhot, pero estos doce registros referirían a algo completamente distinto. Cómo se suele decir en estos casos, cuando el río suena agua lleva y más teniendo la presencia cercana del evento PAX West en Seattle, lugar donde se podría confirmar alguna cara nueva para el catálogo de la consola híbrida de Nintendo.
CONTENIDO RELACIONADO
El battle royale ha anunciado por sorpresa una nueva colaboración con el mundo del anime
El streamer ha declarado en directo que participaría en el evento si pudiera hacerlo contra alguien concreto
Ya puedes disfrutar de la última entrega del deporte rey completamente gratis
La nueva entrega de la franquicia de Bandai Namco está siendo desarrollada por Supermassive Games
La próxima semana conoceremos todas las novedades sobre la saga
Annapurna Interactive ha anunciado el regreso de evento anual para el 24 de febrero de 2025