Colabora

Ori and the Blind Forest confirma y pone fecha a su lanzamiento en Nintendo Switch

Fichas
Noticias

Ori and the Blind Forest confirma y pone fecha a su lanzamiento en Nintendo Switch

Microsoft sigue llevando juegos exclusivos de Xbox a la consola híbrida de Nintendo

Publicado el 0

No hace precisamente poco tiempo que surgían los primeros rumores acerca de una posible versión de Ori and the Blind Forest para Nintendo Switch. Si bien la posibilidad parecía remota cuando surgían los primeros rumores, el acercamiento entre Xbox y Nintendo que ha llevado al lanzamiento de Cuphead en Switch hace que, a día de hoy, no resulte nada extraño ver Ori and the Blind Forest abandonando la exclusividad y llegando también a la híbrida de Nintendo. Y precisamente así será, ya que hoy mismo, durante el Indie World, se ha hecho oficial que Ori and the Blind Forest: Definitive Edition contará con una versión para Nintendo Switch.

Ha sido en el evento que Nintendo ha dedicado a las obras independientes que llegarán en los próximos meses a Nintendo Switch en donde se ha hecho oficial el anuncio. Ori and the Blind Forest seguirá la estela de Cuphead y abandonará la exclusividad con las plataformas de Microsoft para lanzarse en Nintendo Switch. El tráiler con el que se ha hecho público muestra que el apartado visual, tan llamativo en este videojuego, se mantendrá intacto, al igual que la jugabilidad. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.

Aunque no se han dado detalles al respecto, todo apunta a que este relanzamiento de Ori and the Blind Forest será similar al de Cuphead y ofrecerá el mismo contenido que la versión de Xbox One y PC, sin ningún tipo de extra o aliciente más allá de disfrutarlo en una nueva plataforma portátil. En lo que respecta a la fecha de lanzamiento, se ha confirmado que el juego verá la luz en la híbrida de Nintendo el próximo día 27 de septiembre.

"El bosque de Nibel está muriendo. Después de que una fuerte tormenta pusiera en marcha una serie de devastadores acontecimientos, un inesperado héroe deberá partir en busca del valor y enfrentarse a su oscuro archienemigo; solo así salvará su hogar. Ori and the Blind Forest narra la historia de un joven huérfano destinado a convertirse en leyenda a través de un juego de acción y plataformas preciosista creado por Moon Studios"

Etiquetado en :

Ori and the Blind Forest

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite revela otro mítico personaje de The Mandalorian que llegaría a la Temporada 5

La comunidad de leakers del juego haa comenzado a dar las primeras pistas sobre la próxima gran etapa de contenidos del juego

Publicado el 24 NOV 2020 0

Mortal Kombat 11 anuncia el DLC 'Klassic MK Movie Skin Pack' con los aspectos de la película de 1995

Warner Bros. Interactive y NetherRealm Studios han dado a conocer este viaje al pasado a través de su más reciente entrega

Publicado el 24 NOV 2020 0

Confirmada la fecha de estreno de la Temporada 5 de Fortnite

Finalmente la Temporada 5 del Capítulo 2 de Fortnite estará disponible a partir de comienzos de diciembre

Publicado el 24 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...