Colabora

Ori and the Blind Forest confirma y pone fecha a su lanzamiento en Nintendo Switch

Fichas

Ori and the Blind Forest confirma y pone fecha a su lanzamiento en Nintendo Switch

Microsoft sigue llevando juegos exclusivos de Xbox a la consola híbrida de Nintendo

Publicado el 0

No hace precisamente poco tiempo que surgían los primeros rumores acerca de una posible versión de Ori and the Blind Forest para Nintendo Switch. Si bien la posibilidad parecía remota cuando surgían los primeros rumores, el acercamiento entre Xbox y Nintendo que ha llevado al lanzamiento de Cuphead en Switch hace que, a día de hoy, no resulte nada extraño ver Ori and the Blind Forest abandonando la exclusividad y llegando también a la híbrida de Nintendo. Y precisamente así será, ya que hoy mismo, durante el Indie World, se ha hecho oficial que Ori and the Blind Forest: Definitive Edition contará con una versión para Nintendo Switch.

Ha sido en el evento que Nintendo ha dedicado a las obras independientes que llegarán en los próximos meses a Nintendo Switch en donde se ha hecho oficial el anuncio. Ori and the Blind Forest seguirá la estela de Cuphead y abandonará la exclusividad con las plataformas de Microsoft para lanzarse en Nintendo Switch. El tráiler con el que se ha hecho público muestra que el apartado visual, tan llamativo en este videojuego, se mantendrá intacto, al igual que la jugabilidad. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.

Aunque no se han dado detalles al respecto, todo apunta a que este relanzamiento de Ori and the Blind Forest será similar al de Cuphead y ofrecerá el mismo contenido que la versión de Xbox One y PC, sin ningún tipo de extra o aliciente más allá de disfrutarlo en una nueva plataforma portátil. En lo que respecta a la fecha de lanzamiento, se ha confirmado que el juego verá la luz en la híbrida de Nintendo el próximo día 27 de septiembre.

«El bosque de Nibel está muriendo. Después de que una fuerte tormenta pusiera en marcha una serie de devastadores acontecimientos, un inesperado héroe deberá partir en busca del valor y enfrentarse a su oscuro archienemigo; solo así salvará su hogar. Ori and the Blind Forest narra la historia de un joven huérfano destinado a convertirse en leyenda a través de un juego de acción y plataformas preciosista creado por Moon Studios«

Etiquetado en :

Ori and the Blind Forest

Redactado por:

Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

NBA 2K20 dominó las ventas de España en su semana de lanzamiento

A pesar de que España sea un país en el que el fútbol reina claramente como el deporte referencia, ello no quiere decir que otros no puedan brillar en su debido momento. Esto es precisamente lo que ha ocurrido en los últimas días con la selección española de baloncesto y su triunfo en el recientemente […]

Publicado el 18 SEP 2019 0

Heart Forth, Alicia llegará finalmente a Nintendo Switch

Hay que remontarse al año 2014 para ver los primeros anuncios de Heart Forth, Alicia. El título llegó a alcanzar una fama considerable en la plataforma Kickstarter y estaba originalmente planeado para lanzarse en Wii U. Sin embargo, años más tarde se ha confirmado que el metroidvania RPG llegará a su sucesora, Nintendo Switch. De […]

Publicado el 18 SEP 2019 0

La versión física de Football Manager 2020 será completamente reciclable

Cada año, cientos de miles de jugadores en todo el mundo esperan la nueva obra de Sports Interactive dentro de la marca Football Manager. Dicho simulador de fútbol, que es con toda seguridad el más profundo que podemos hallar en la industria de los videojuegos, volverá a la acción durante este mismo año mediante Football Manager 2020, su nueva […]

Publicado el 17 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
El productor ejecutivo de Apex Legends carga contra los usuarios que critican su sistema de cajas de loteo